Conociendo a EXID en KCON MEXICO


EXID en la alfombra roja en KCON MEXICO
FOTO : MUSIC KING

El pasado 17 de marzo del 2017 se llevó a cabo por primera vez en América Latina " KCON MÉXICO". Anteriormente Dicha convención se presentó en Japón , Francia , Estados Unidos , Eméritos Árabes Unidos y esta vez en México.
La convención es por todo un día en el cual hay diferentes paneles, talleres , y muchísima comida . También si eres ganador de un Hi-touch ,audiencia o audiencia especial,te dan la oportunidad de conocer a algunos de los artistas que se presentarán en el concierto , este concierto es en la noche el cual se llevara acabo una vez que finalice la convención

Dependiendo el boleto que compraras se te daban cierta cantidad de oportunidades para así poder ser ganador de un Hi touch o audiencia para conocer a tu artista favorito . Al momento de llegar al recinto , llevabas tú boleto y te daban tus oportunidades . Estos son unos pequeños boletos que al rascarle te decía que habías ganado un hi-touch o estar como audiencia o un triste " Lo siento" , en mi caso fui afortunada de ganar un Hi- Touch con EXID.

Llego el momento de formarse , la fila era enorme , ya que la entrada a la convención fue gratuita , había demasiada gente , así que cerca de las 11:30 am (hora de inicio para el encuentro con EXID), no podía ingresar por la afluencia de gente, el cual hizo que deseperara un poco pero como ya era la hora  del evento me dejaron entrar , corrí rápidamente ,y al llegar al lugar designado para el Hi-Touch aún no iniciaba . 

Había dos vayas , en la primera colocaron a los que pasarían al Hi - Touch y el siguiente Audiencia y Audiencia especial. Esperamos unos 10 minutos antes de que diera inicio, ese día el sol estaba muy fuerte , pero valió la pena .
Nos preguntaron que a quien elegiríamos para que hiciera " Aegyo" ,  el publico eligió a LE . 


EXID antes de el Hi-Touch
Foto: KCON MEXICO


El momento  había llegado , salieron 4 chicas hermosas vestidas de rojo y negro , eran las chicas de EXID , todos gritaban mucho, e inclusive vi a varios chicos y chicas llorando de la emoción . EXID saluda desde lo lejos  y tomaron asiento .

Hicieron el saludo de grupo  pero Hyerin y Jeonghwa saludan en español diciendo "¡Hola! ". 
Antes de que iniciara la entrevista Hani habla un poco diciendo en coreano : "Espero llevarme un bonito recuerdo de México " 

Jeonghwa menciona que les gusta mucha la comida así que al pensar en Mexico lo primero que piensan es en la palabra " taco " 

Después se le pido a LE hacer tres diferentes tipos de Aegyo y también se le pidió a Hyerin hacer Aegyo ya que ella es experta .
LE  expresó que estaban muy preocupadas de estar por primera vez en México , su preocupación fue que no las conocieran , pero al llegar a México las recibieron muy bien .

Hani habla un poco de el cambio de look de todas y que están preparadas para el lanzamiento de su siguiente álbum , espera que los fans les guste mucho ,y tengan mucha atención al siguiente álbum .
Jeonghwa agradece a todos por la cálida bienvenida y esperan venir muy pronto a México . 

EXID en el Hi-Touch en KCON MEXICO
FOTO de:KCON MEXICO


Al finalizar la entrevista inició el Hi-Touch , formando a cada uno de los Leggo  (Leggo es el nombre del club de fans de EXID) cada una de ellas con su calidez recibiendo con una sonrisa en el rostro cada uno de sus fans.
Al bajar pude ver a muchas personas llorando , o las manos de algunos les temblaban después de conocer  a EXID . 
Conociendo a EXID en KCON MEXICO Conociendo a EXID en KCON MEXICO Reviewed by Andrea Ferrer on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.