Conoce a Marshall Bang, el primer artista de KPOP abiertamente gay

Marshall Bang se convertirá en el primer cantante abiertamente gay
Cred de la foto: A quién corresponda



Nacido y criado en Los Ángeles, el sueño del Coreano-Americano Marshall Bang de convertirse en una estrella está a punto de volverse realidad. Listo para debutar en Corea, la vida aspirada del cantante está a punto de cambiar drásticamente, y también las vidas de numerosos coreanos que estarán mirándolo.


A pesar de que Corea es un país conocido por su cultura pop y su industria de entretenimiento (entre otras cosas, por supuesto), sigue siendo un país muy conservador. Sea que se trate de la raza o la sexualidad, Corea tiene un largo camino que recorrer en términos de ser una sociedad inclusiva y de aceptación. Es comprensible, por supuesto, cuando se considera que tan homogéneo y tradicional es el país. Pero incluso en el mundo del entretenimiento, ser abiertamente gay no resulta ser un movimiento inteligente, especialmente para el talento, cuyo éxito se mide por qué tan aceptado eres entre el público. En los 2000, Hong Seok Cheon, un famoso de televisión y ex modelo, reveló que era gay en un programa de variedades. Inicialmente, los productores editaron las imágenes emitiras, pero la información se filtró y todo el infierno comenzó. Hong perdió una gran cantidad de contratos, patrocinadores, y se vio obligado a lidiar con todas las reacciones negativas del público.

Marshall con Dara.
Cred de la foto: A quién corresponda.

Y 17 años más tarde, un joven de L.A. está preparado para ser una estrella de KPOP, preparado para convertirse en el primer cantante abiertamente gay en la historia del KPOP. Esto es una gran cosa en muchos niveles. Incluso si Marshall Bang no logra encontrar éxito comercial, él aún continua luchando. En un país donde más personas de las que sabemos están sintiéndose oprimidas, que tienen que esconder su sexualidad por temor a ser marginadas, una celebridad franca o una figura pública puede hacer la diferencia. Y si Marshall lo hace grande, entonces mejor. 

Conoce a Marshall Bang, el primer artista de KPOP abiertamente gay Conoce a Marshall Bang, el primer artista de KPOP abiertamente gay Reviewed by Valeria Medina on 19:15:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me gustaria recordar que en DIP estan B.Nish y Seungho que son pareja y se han declarado oficialmente gays, y el lider de este mismo grupo, bisexual. Al igual que algunos miembros de NOM se declararon abiertamente bisexuales ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.