°C-ute pasara su legado a Juice = Juice después de terminar con sus últimos conciertos

créditos - Facebook
El grupo idol °C-ute de Hello!Project dio sus dos últimos conciertos en el extranjero, los cuales se llevaron acabo los pasados días 13 y 16 de abril, en México y Paris, Francia respectivamente.


La agrupación anuncio el año pasado que se iban a separar, y el próximo 12 de Junio del 2017 en Saitama Super Arena se llevara acabo su último concierto como °C-ute. A lo largo de 12 años de carrera como grupo idol han realizado extensos conciertos no solo en Japón sino en muchos otros países como México, Francia y Taiwan, hipnotizando audiencias de todas las edades alrededor del mundo.

Con el retiro de la banda, pasaran su legado a su Kuhai (grupo Juvenil) Juice = Juice quienes acaban de anunciar que se embarcaran en su primer tour mundial, la cual iniciara en septiembre de este año. 

Juice = Juice es grupo de idols en ascenso, integrado por cinco miembros y que anteriormente ya se han presentado en Hong Kong y Taiwán en el 2015. Para este año se presentarán por primera vez en siete diferentes países, los cuales son: México, Estados Unidos, Tailandia, Malasia, Francia, Inglaterra y Alemania. Las fechas de estas presentaciones serán anunciadas próximamente. 


En MUSIC KING te estaremos informando de lo mas relevante de ambas agrupaciones

°C-ute pasara su legado a Juice = Juice después de terminar con sus últimos conciertos °C-ute pasara su legado a Juice = Juice después de terminar con sus últimos conciertos Reviewed by Maricruz Salas on 18:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.