Así se vivió la audiencia de BTS en KCON 2017

Créditos de la imagen  a : KCON MÉXICO
El evento mas esperado del año para los fans de K-pop 'KCON' llegó a nuestro país los pasados días 17 y 18 de marzo y como era de esperarse hubo muchas fans contentas de poder acercarse mas a sus idols favoritos.

El primer día de este gran evento contaba con la audiencia de BTS .Comenzaba a las 2:30 PM por lo que nos sorprendió que desde muy temprano la fila para entrar era bastante grande. Por lo tanto nos apuramos a formarnos.

Al ingresar te dividían entre Hi-touch y Audiencia, el Hi-touch ocupaba la parte de enfrente del público mientras la audiencia se encontraba atrás , a pesar de esto en ambos lugares se tenía una perfecta vista debido a que el lugar era muy pequeño.


En el lugar hacía bastante calor pero ese no fue un impedimento para que las fans corearan sus canciones mientras esperaban que la agrupación saliera , la que mas se escuchaba era 'Fire' . A los pocos minutos el grupo apareció y dieron su saludo en español  'Hola somos BTS' a lo que las fans gritaron bastante.

Enseguida empezaron la primera pregunta  ¿Qué opinan de estar Kcon en México? Rap Monster líder del grupo dijo 'Chicos esta es la segunda vez de BTS en México muy bien , muy bien'.


Créditos de la imagen  a : KCON MÉXICO
Jimin comentó 'Preparamos nuestro  escenario para este concierto super  mega caliente que están esperando',  Suga comentó que le gusta mucho la  comida mexicana 'Taco' , 'Frito' ,  'Quesadilla' fueron las palabras que  menciono en español. Al finalizar este  comentario mencionaron que iniciaría  el Hi-Touch. Por lo cual nos formamos,  al pasar ellos se comportaban amables  y con grandes sonrisas saludaban.


Finalizando el Hi-touch , Rap Monster dijo que ¿Si estaban listas para BTS? que habían preparado varias canciones para el show dieron las gracias y se retiraron.

Al voltear veías a muchas chicas llorando de lo emocionadas que estaban, realmente BTS sorprendió al publico.

¿Tu que harías si los tuvieras a si de cerca?


Así se vivió la audiencia de BTS en KCON 2017 Así se vivió la audiencia de BTS en KCON 2017 Reviewed by Miriam Rosas on 15:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.