Abril: Recomendaciones de Dramas


Este mes de Abril viene acompañado de increíbles dramas para disfrutar intensamente  y por su puesto obsesionarnos por completo por sus historias y personajes.

  • Tunnel

Titulo original: 터널
Episodios: 16 
Cadena: OCN
Género: Drama, Suspenso, Acción, Fantasía
Actores: Choi Jin Hyuk, Yoon Hyun Min, Lee Yoo Yung
Días de Transmisión: Sábados y Domingos
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Corre el año de 1986, Park Gwang Ho (Choi Jun Hyuk) es un detective apasionado por su trabajo y esta dispuesto a realizar lo que sea necesario para resolver sus casos. Mientras el se encuentra persiguiendo a un asesino serial, Gwang Ho es transportado hacia el futuro en el año 2017, es ahí donde conoce al excéntrico detective Kim Sun Jae (Yoon Hyun Min) y a la perfiladora y psicologa Lee Yoo Yung (Shin Jae Yi). Una vez mas el deberá de hacer lo necesario para atrapar a los criminales. 


Este drama marca el regreso de Choi Jun Hyuk a la pantalla chica después de su servicio obligatorio militar y tras haber atravesado por una fuerte lesión en su rodilla. La espera por su regreso valió la pena, ya que al igual que su antecesora -Voice- tuvo un inicio sorprendente al romper records de audiencia de su canal y rápidamente se convirtió en tema de conversación entre los televidentes. Una historia cargada de excelentes actuaciones, suspenso y misterio  que no se pueden perder.

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:



  • Man To Man
Titulo original: 맨투맨
También conocida como: Man x Man
Episodios: 16 
Cadena: jTVC
Género: Acción, Drama, Romance
Actores: Park Hae Jin, Park Sung Woong, Kim Min Jung
Días de Transmisión: Viernes y Sábado
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Yeo Woon Gwang (Park Sung Woong) es una celebridad con varios años de trayectoria como actor, por circunstancias extraordinarias contrata a Kim Seol Woo (Park Hae Jin) como su guardaespaldas, un hombre entrenado en combate y en investigaciones especiales. Si bien ambos hombres son muy diferentes, las circunstancias los acercaran y ambos desarrollaran una muy singular amistad.


Tras la controversia que rodeo hacia su final el drama Cheese in the Trap y su trabajo en otros proyectos, Park Hae Jin regresa a la televisión y lo hace de una manera espectacular, acompañado del veterano actor Park Sung Woong y un excelente elenco, también cuenta con la participación del director Park Jung Ryul quien se encargó de dirigir y coreografiar las escenas de acción en la película Man From Nowhere. Totalmente pre-producida y grabada en Corea del Sur, Hungría y Budapest, desde antes de su estreno (el cual rompió records de audiencia) a generado una gran expectativa ya que además de contar con una excelente premisa y un gran elenco, Man to Man se convirtió en el primer drama de Corea del Sur en ser adquirido exclusivamente por Netflix para ser transmitida simultáneamente con Corea del Sur y subtitulado a mas de 20 idiomas. 

Pueden verlo por medio de: Netflix


Trailer:




  • My Secret Romance

Titulo original: 애타는 로맨스
Episodios: 13
Cadena: OCN
Género: Romance, Comedia
Actores: Sung Hoon, Song Ji Eun, Kim Jae Young, Jung Da Sol
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada, posee una personalidad despreocupada y aventurera, por su parte Lee Yoo Mi (Song Ji Eun) es una chica con una personalidad brillante y sencilla, ambos se conocen y tras una serie de encuentros y accidentes Yoo Mi queda encantada con la personalidad de Jin Wook y pasan la noche juntos. Para sorpresa de Jin Wook, al día siguiente amanece solo y esto causa en el mucho enojo y molestia, pero esto lo motiva a cambiar radicalmente. Tres años después Jin Wook es un hombre trabajador y con una fría personalidad, el es el presidente de la compañía de su familia, es ahí donde se re-encuentra con Yoo Mi quien a sido contratada como la nueva nutricionista de la empresa, ambos pretenden no conocerse pero con los recuerdos de aquella mágica noche les resultará muy difícil resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro.


Tras negociaciones fallidas con el también canal de cable TvN, My Secret Romance encontró su lugar en el canal OCN que se a dedicado en su totalidad a dramas de contenido policíaco y de acción, es por ello que este drama co-producido por Dramafever se convirtió en el primero en su genero para ser transmitido en el canal. Con un explosivo y muy candente inicio, este drama se a convertido rápidamente en el favorito de muchos televidentes debido a su humor y el carisma de su protagonistas. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:






  • Medical Examiner Dr. Qin

Titulo original: 法医秦明
Episodios: 20 
Cadena: Sohu
Género: Drama, Suspenso, Acción
Actores: Zhang Ruo Yun, Jiao Jun Yan, Li Xian
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: China

Sinopsis:
Qin Ming (Zhang Ruo Yun) es un excelente médico forense pero con una excentrica personalidad, lo cual lo hace insoportable para la mayoría de las personas. Todos sus asistentes son incapaces de trabajar con él, así que terminan renunciando. Su nueva asistente,   Li Da Bao (Jiao Jun Yan) es una mujer perspicaz y fuerte con unas increíbles habilidades de observación y olfato, es por ello que se gana la confianza de su excéntrico jefe. Lin Tao (Li Xian) es el mejor y único amigo de Qin Ming, es la única persona que a podido tratar por tanto tiempo con él y tenerle paciencia a su difícil personalidad, Lin Tao es un es detective y junto con Qin Ming y su asistente, los tres unirán sus mentes para resolver crímenes por mas oscuros y extraños que estos puedan ser. 



Basada en la novela del autor Qin Ming y originalmente transmitida el año pasado, este drama  se convirtió en una sensación en su país natal convirtiéndolo en uno de los dramas mas vistos y mas populares de la televisión China, siendo tal su éxito que ya se a confirmado su segunda temporada con intenciones de ser transmitido en algún momento de este año. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:





  • Whisper

Titulo original: 귓속말
Episodios: 16 
Cadena: SBS
Género: Drama, Romance
Actores: Lee Bo Young, Lee Sang Yoon, Kwon Yul, Park Se Young
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Shin Young Joo (Lee Bo Young) es una detective de policía con con una personalidad un poco aspera pero que trabaja duro para combatir la delincuencia A pesar de ser jefa de sección, tiene muchas dificultades económicas debido a que debe de cubrir los deudas de su familia. Por su lado, Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon) es un juez justo que ha logrado ser exitoso y respetado gracias a su arduo trabajo. Ambos trabajaran en conjunto en contra de la corrupción y la injusticia de Taebak, la firma de abogados mas grande del país. ¿Pero podrán derrocar a una empresa que tiene de su lado dinero y poder?


Tras retrasos por parte de la producción desde el año pasado, este drama marca el regreso de Le Bo Young a la pantalla chica después de 3 años de ausencia y tras convertirse en mamá en el 2015. De igual forma, este drama marca el re-encuentro de Bo Young y Sang Yoon tras haber trabajado anteriormente en el exitoso drama del 2012 My Dughter So Young. 

Puede verlo por medio de: Viki


Trailer:






















Abril: Recomendaciones de Dramas Abril: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 2:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.