Aaron Yan y cómo ligar chicas en un 2 x 3

Aaron Ya, Lu Yi y Amber Kuo en la conferencia de prensa de su nuevo drama
Créditos en la imagen – 2017

El actor taiwanés demostró su habilidades para enamorar chicas en la conferencia de prensa del drama "Kiss, Love & Taste".
"Kiss, Love & Taste", drama taiwanés protagonizado por Aaron Yan, Amber Kuo y Lu Yi comenzó sus grabaciones hace 2 meses en la ciudad de Shangai y hace un par de días se llevo a cabo la conferencia de prensa en uno de los sets de grabación, que sería la casa del personaje que al que Lu Yi da vida.

Durante el evento, Aaron Yan mostró a la prensa y a algunos fans presentes, sus habilidades para coquetear con las chicas; "confesándose" a Amber Kuo con ayuda de un juguete en forma de dona consiguió la risa de los presentes: Colocando una donita en tres de los dedos de Amber y otra en dos dedos suyos, se arrodillo ante la actriz y dijo "Así, cinco dedos se han conectado como cuando nos tomamos de la mano, así como hay cinco dedos inseparables en una mano", puedes ver la reacción de Amber Kuo en la foto de abajo.


Aaron Yan bromeando con la actriz Amber Kuo
Créditos en la imagen – 2017

En el drama, Lu Yi pierde el sentido del gusto a causa de un accidente, para poder recuperar este sentido y la habilidad de probar cosas, así que trato de besar a Aaron varias veces; Yan dijo que los besos había sido "muy apasionados" para él y qué "le causaron muchos sentimientos.".


Muy pronto más información de este drama solamente aquí en Revista Music King.


Fuentes: (1)
Aaron Yan y cómo ligar chicas en un 2 x 3 Aaron Yan y cómo ligar chicas en un 2 x 3 Reviewed by Fabiola Álvarez on 13:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.