6 razones para ver Strong Woman Do Bong Soon


Hilarante y Divertida es Strong Woman Do Bong Soon, drama de la televisora por cable JTBC, que conforme han avanzado los capitulos ha causado sensación tanto en Corea del Sur como en Internet.

Do Bong Soon (Park Bo Young) es una chica común y corriente pero oculta un gran secreto, tiene una super fuerza la cual ha heredado de generación en generación por la línea materna. Cuando conoce Ahn Min Hyuk (Park Hyung Shik) por accidente y se da cuenta de su increíble fuerza, decide contratarla para que sea su guardaespaldas ya que alguien esta amenazando su vida.

Tedamos algunas razones para ver este divertido drama protagonizado por Park Bo Young, Park Hyung Shik y Ji Soo.

1.- Podemos ver al personaje de Jisoo vestido de mujer. Con tal de atrapar a los malos tienes que recurrir a esto.

2.- También el personaje de Park Hyung Shink lo podemos ver vestido de mujer y más que eso agasajandose al personaje de Jisoo.



3.- Do Bong Soon es tan fuerte que puede cargar a su jefe y protegerlo cuando esta en peligro.


4.- Como en todo drama, no falta el malo; y este drama coreano tiene un malo un poco loco que secuestra mujeres y nuestra querida Do Bong Soon le hará frente.


5.- Tienes escenas de besos muy lindas, Que te harán suspirar.



6.- Por último y no menos importante, tenemos bromance, mucho bromance. Que seguramente los amantes de las series coreanas lo amarán.



Puedes ver este drama en DramaFever y VIKI












6 razones para ver Strong Woman Do Bong Soon 6 razones para ver Strong Woman Do Bong Soon Reviewed by Maricruz Salas on 13:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.