Pronto será el momento de atrapar al asesino dando un salto en el tiempo en Tunnel de OCN


De forma análoga y similar como CSI, el nuevo triller criminal Tunel de OCN, donde en los años 80's el detective interpretado por Choi Jin Hyuk un día viaja al presente por un túnel el cual tiene un agujero temporal y choca con el quisquilloso detective de élite encarnado por Yoon Hyun Min. Ambos son buenos chicos, quienes están detrás del culpable responsable de la cadena de asesinatos que abarca más de treinta años.


Choi Jin Hyuk como protagonista de este triller de salto en el tiempo como una persona obstinado que corre a través del túnel mientras persigue al asesino serial en 1986. Él no tiene idea del por qué, pero cuando sale del túnel se encuentra en el 2017. El asesino serial ha continuado por los últimos treinta años, y el acompaña al equipo de investigación del presente para resolver el caso.

Yoon Hyun Min es todo lo contrario al personaje de Choi Jin Hyuk, su carácter se guía por sus super instintos y su sentido común extraordinario, mientras  que el carácter del personaje de Yoon Hyun  Min cree en los hechos científicos y en los avances de la tecnología. Para completar el equipo, Lee Yoo Young  una profesora de psicología criminal, quien esta un poco obsesionada con la psicología de los asesinos.

Los poster oficiales del drama fueron publicados, junto con el trío en el túnel dando un salto en el tiempo con el lema "Salte treinta años en el tiempo para atraparlo". De igual forma salieron los poster individuales de los personajes principales.

Tunnel saldrá al aire después de que termine Voice. 


Fuente (1)
Pronto será el momento de atrapar al asesino dando un salto en el tiempo en Tunnel de OCN Pronto será el momento de atrapar al asesino dando un salto en el tiempo en Tunnel de OCN Reviewed by Maricruz Salas on 3:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.