¡Más comebacks al acecho! ¿Ya sabes qué grupos están próximos a regresar a los escenarios?

Imagen promocional para el comeback de Monsta X en M Countdown


Definitivamente los próximos días y meses serán una bomba en cuanto a comebacks se trata, tenemos a la mira un par de grupos que estarán marcando su regresos, grupos relativamente nuevos y grupos que llevan años en la industria, la pregunta es ¿sabes quienes estarán haciendo comeback pronto? 


1. BLACKPINK




Probablemente sea el grupo femenino más esperado, los fans de YG tienen unas altas expectivas sobre ellas, tanto así que a tan pocos minutos fueron tendencia en Melon. Se rumora que estarían haciendo comeback entre mayo y abril, aunque aún no hay nada confirmado. ¿Emocionados/as?

2. WINNER




Ayer nos enteramos por una fuente de la YG que el regreso de WINNER estaría planeado para los primeros días de Abril y pese a que no ha habido una declaración oficial los fans se encuentran más que felices por la noticia. Se dice que se los integrantes se encuentran en la fase final de preparación de su comeback.

3. Monsta X



¡La boyband que visitará KCON México, estaría regresando a los escenarios en tan solo una semana! El 21 de Marzo es la fecha oficial y regresarán con The Clan part 2.5: The Final Chapter ¿Están listos/as Monbebes?

4. CNBLUE




Después de un largo tiempo CNBLUE planea regresar a los escenarios el próximo 20 de Marzo, siendo una de nuestras bandas favoritas esperamos sigan deleitándonos mucho más con su música. ¡Prepárate porque su 7mo mini álbum está muy cerca!

5. Minzy 




No se trata de un comeback pero si de un solo debut y es de nada más que de la ex integrante de 2NE1: ¡Minzy! Un debut muy esperado sin lugar a dudas que podría llevarse a cabo en Abril ¿estás listo?

6. iKON



Se ha comentado que el grupo estaría en la filmación de su MV para su esperado regreso y pese a que no se tiene una fecha concreta, se planea que sea posterior al comeback de su grupo hermano Winner. 


7. T-ara 




Uno de los grupos que llevan una gran trayectoria estarán de regreso este próximo Mayo, aunque se especula será su último comeback como un grupo de seis, estamos listos para su 13avo álbum.

8. Pristin



No un comeback pero si el debut de un grupo femenino que al parecer está siendo muy esperado por algunos internautas en las redes sociales. El debut grupo de Pledis anteriormente conocido como PledisGirlz está mas cerca con fecha para el 21 de Marzo ¿estás emocionado/a por escucharlas?

Probablemente nos faltaron muchos más artistas que mencionar, mientras tanto no olvides comentar cuál es el comeback que más estás esperando.

¡Más comebacks al acecho! ¿Ya sabes qué grupos están próximos a regresar a los escenarios? ¡Más comebacks al acecho! ¿Ya sabes qué grupos están próximos a regresar a los escenarios? Reviewed by Valeria Medina on 17:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.