Marzo: Recomendaciones de Dramas


El mes de Marzo viene acompañado de increíbles historias que prometen conquistarnos por completo, así que como cada mes, aquí les traemos las mejores recomendaciones de dramas del mes. 

  • Strong Woman Do Bong Soon
Titulo original: 힘쎈여자 도봉순 
También conocida como: Powerful Woman Do Bong Soon
Episodios: 16 
Cadena: jTBC
Género: Romance, Comedia, 
Actores: Park Bo Young, Park Hyung Shik, Ji Soo
Días de Transmisión: Viernes y Sábado
País: Corea del Sur


Sinopsis: 
Do Bong Soon (Park Bo Young) es fuerte, tan fuerte que accidentalmente, rompe todo lo que toca. A pesar de ello Bong Soon es la personificación de la nobleza y gentileza ya que es amable por naturaleza y tiene un alto sentido de la justicia. Su increíble fuerza la lleva a conseguir trabajo como guardaespaldas de  Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik) el presidente de una compañía de video juegos, él es el típico heredero mimado, soberbio y grosero, muy pocas veces sigue las reglas, lo que hace que su personalidad choque con la de Bong Soon quien siempre sigue las reglas. A pesar de ello, sentimientos entre ambos surgirán 


Este drama se a convertido en todo un  fenómeno televisivo en su país natal y fuera de él.Ya que a pesar de ser de un canal de cable, a logrado romper records de audiencia del canal convirtiéndolo en uno de su mayores éxitos. Este drama cuenta con la formula perfecta para el éxito, una historia fresca y divertida, e increíbles actuaciones de sus carismáticos protagonistas: Park Bo Young, a quien vemos de regreso a la televisión después de 2 años de ausencia, Park Hyung Shik quien gozó de mucha popularidad gracias a su personaje en el drama de Hwarang y Ji Soo, quien a logrado consolidarse como uno de los jóvenes actores mas prometedores gracias a sus diversas participaciones tanto en dramas y películas. Una divertida historia que no se deben de perder todos aquellos que gozamos de una buena dosis de romance acompañado de hilarantes situaciones. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever y Viki


Trailer:




  • Eternal Love

Titulo original: 三生三世十里桃花 
También conocida como: Ten Miles of Peach Blossom
Episodios: 58
Cadena: Dragon TV, Zhejiang TV
Género: Drama, Romance Fantasía
Actores: Yang Mi, Mark Chao 
País: China


Sinopsis:
Bai Qian (Yang Mi) es una Alta Diosa y la actual monarca de Qing Qiu, uno de los viejos reinos respetados de los Reinos Celestiales. En una batalla contra el Señor Fantasma Qing Cang, Bai Qian se entró al reino de los mortales con el nombre de Su Su. Allí, Bai Qian terminó haciendo lo único que los guerreros celestiales no pueden: enamorarse. Ella no se enamoró de cualquier mortal, se enamoró de Ye Hua, el Príncipe Heredero de los Nueve Cielos. Desafortunadamente, el destino tenía otros planes. Celos y desconfianza fueron los mayores motivos por los cuales Bai Qian perdió su fe en el amor que ambos se profesaban, así que ella tomó se abandonó su vida mortal brincando de una terraza con Ye Hua como su testigo. 300 años después ellos vuelven a reencontrarse en el reino celestial, Bai Qian a olvidado a Ye Hua pero el a ella no. El destino les a otorgado una segunda oportunidad, ¿podrá Ye Hua ganar el amor de Bai Qian una vez mas? 


Basada en la novela Three Lives Three Worlds, Ten Miles Peach Blossoms de TangQi GongZi, que a pesar de estar envuelta en un escándalo de plagio no a perdido popularidad, es por ello que su adaptación para la televisión a gozado de una enorme popularidad con mas de 30 billones de reproducciones online alcanzando el puesto número 1 en plataformas como Weibo y Baidu debido a sus mas de 29 millones de comentarios relacionados con el drama. Su enorme éxito se le atribuye entre otras cosas a la actuación de la pareja principal de Mark y Yang quienes gozan de una gran popularidad gracias a sus diversos trabajos tanto en cine como en televisión.

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:




  • Ms. Perfect

Titulo original: 완벽한 아내 
También conocida como: Perfect Wife
Episodios: 16 
Cadena: KBS2
Género: Drama 
Actores: Ko So Young, Jo Yeo Jung, Yoon Sang Hyun, Sung Joon
Días de Transmisión: Lunes y Martes 
País: Corea del Sur


Sinopsis:
Shim Jae Bok (Ko So Young) es una mujer con un gran temperamento que trabaja como asistente legal, ella está casada con Go Jung Hee (Yoon Sang Hyun) y tienen dos hijos. Su vida se pone de cabeza cuando ella pierde su trabajo y se entera que su marido esta teniendo una aventura. Además de ello, se ve envuelta en un misterioso caso que la ayudará a redescubrir el amor y la confianza en si misma. 


Después de casarse con el famoso actor Jang Dong Gun y convertirse en madre, Ko So Young regresa con Ms. Perfect tras 10 años de ausencia en la televisión. Inicialmente se le había ofrecido el papel principal masculino al actor Le Sang Yeob pero esto declinó la oferta y fue Sung Joon quien terminó obteniendo el papel. Además se incorporaron al elenco la actriz Jo Yeo Jung, quien regresa a la televisión tras 1 año de ausencia y el actor Yoon Sang Hyun, quien gozó de una gran popularidad gracias a su último proyecto que fue Shopping King Louie. Una increíble historia llena de emotividad, comedia, drama y un toque de misterio que logra atraparnos desde el comienzo y que definitivamente no podemos perdernos.

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:



  • Radiant Office
Titulo original: 자체발광 오피스 
También conocida como: Self Radiant Office
Episodios: 16 
Cadena: KBS2
Género: Drama, Comedia, Romance
Actores: Go Ah Sung, Ha Suk Jin, Hoya, Lee Dong Hwi, Kim Dong Wook
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves 
País: Corea del Sur


Sinopsis:
Eun Ho Won (Go Ah Sung) es una persona con muy mala suerte, sin importar sus esfuerzos, es incapaz de encontrar un trabajo estable. Debido a su cansancio y tristeza ella decide suicidarse, pero incluso en ello también la persigue la mala suerte, ya que fracasa en su intento por quitarse la vida. De alguna manera, logra sobrevivir y es llevada a un hospital cercano, allí descubre que tiene una enfermedad terminal, es  entonces que ella decide que vivirá la vida sin remordimientos. Con su nuevo y audaz enfoque en la vida, Ho Won logra conseguir trabajo en una compañía de muebles. Es ahí donde conoce a su nuevo jefe, Seo Woo Jin (Ha Suk Jin). Ho Won es un constante dolor de cabeza para su jefe, quien es todo lo contrario a ella con su nueva actitud, el es una persona metódica y es un total adicto al trabajo. Pero a pesar de sus diferencias, ambos comenzaran a aprender el uno del otro, lo cual provocará sentimientos especiales entre ambos.


Radiant Office, marca el debut en televisión de la guionista  Jung Hoe Hyun, quien tras ganar la Competencia de Guiones de Dramas de TV de MBC del 2016, logró obtener la oportunidad de llevar esta historia a la pantalla chica. Protagonizado por Ha Suk Jin quien gozó de una gran popularidad el año pasado por su participación en el drama Drinking Solo y Go Ah Sung quien regresa a la pantalla chica después de 2 años de ausencia. También cuenta con la participación del reconocido actor Kin Dong Wook, Hoya, integrante de Infinite y quien a logrado poco a poco obtener reconocimiento como actor y Lee Dong Hwi, quien gozó de una gran popularidad por su participación en el drama Reply 1988. 
Esta es una divertida y emotiva historia que nos enseña a valorar la vida y a arriesgarnos mas por las cosas que deseamos.

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:



Marzo: Recomendaciones de Dramas Marzo: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 23:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.