Louis Vuitton elige a SeHun como su Hombre Mejor Vestido

SeHun en la Paris Fashion Week, Louis Vuitton Show
Getty Images – 2017

El miembro de EXO es elegido por la prestigiada marca Louis Vuitton como su Best Dressed Man.
En los últimos años, el K-Pop ha llevado a varios de sus idols hacía nuevas corrientes de incursión, como lo es la moda.

La creciente industria de la música pop coreana poco a poco se abre más camino y exposición en el mundo occidental.

El hecho de acudir a un desfile en la Paris Fashion Week es posiblemente una oportunidad que solo un puñado de personas han logrado tener, más aún el acudir como invitado. La situación se vuelve mucho más especial cuando te conviertes en el hombre con el mejor look (y muchas fans), tal como SeHun.

El miembro de una de las boybands más importantes del mundo utiliza todo a su favor, desde su altura hasta el color de su cabello para mostrarse como un creciente icono de la moda en los jovenes coreanos y sus seguidores alrededor del mundo.

Ataviado en una playera kaleidoscopica playera multicolor y una bomber de piel negra, además de una vibra simple y sexy, SeHun hizo su entrada con el Louvre detrás de él.
Pero no es extraño verle así pues entre aeropuertos, el joven siempre se ve bien vestido, como si acabase de salir de una pasarela. 

SeHun en el Aeropuerto de Incheon
rumbo a la Paris Fashion Week
cr. en la imagen – 2017

A lado de figuras como Jaden Smith, Jennifer Connelly, Catherine Deneuve y Léa Seydoux, SeHun no desentona en las primeras filas de la glamorosa multitud.

Con las fans fuera del show listas con sus cámaras para atrapar imágenes de su ídolo y no decepcionó a sus fans y a los asistentes al show en ningún momento, dejando a muchos con cara de "¿Quién es ese chico?















Fuente: (1)
Louis Vuitton elige a SeHun como su Hombre Mejor Vestido Louis Vuitton elige a SeHun como su Hombre Mejor Vestido Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.