Los participantes de Produce 101 tienen su primera presentación en vivo

                                  

A pesar de que el programa de Mnet "Produce 101" en su segunda temporada comenzará el 7 de Abril a las 11 p.m. KST, todos los concursantes nos han dado una pequeña muestra de lo que están hechos. El día de hoy en el programa de M Countdown tuvieron su primera presentación en vivo revelando así la identidad de algunos de los participantes.



Anteriormente habíamos escuchado rumores que el día de hoy se revelaron, como por ejemplo que el conocido actor Jaden Smith estaría participando (cosa que es falso), o como que algunos integrantes de grupos ya confirmados participarían en Produce 101 (tal es el caso de Ren, Minhyun, Baekho y JR de NU'EST y A-Tom de Togg Dogg), cosa que aunque resulta extraña no es algo nuevo, pues en la primera temporada del programa ocurrió lo mismo.




Sin embargo además de mostrarte su primera participación en vivo también queremos mostrarte algunos de los trainees que más llamaron la atención.

Lee Dae Hwi (trainer de Brand New Music), gracias a una muy buena evaluación
fue elegido para ser el chico que estaría en medio y en lo alto, al final de la presentación.


Justin

Samuel (Seventeen pre-debut y ex integrante de 1Punch)

Jang Moonbok

El chico del guiño, mejor conocido como Park Jihoon

Definitivamente nos faltaron muchos más por mostrar no obstante tenemos hasta abril y lo que dure el programa para ir descubriendo más nombres, más agencias, y sobre todo mucho más talento. ¿Y tú ya tienes a tu o tus favoritos?

Cred de imágenes y gifs: A quién corresponda.


Los participantes de Produce 101 tienen su primera presentación en vivo Los participantes de Produce 101 tienen su primera presentación en vivo Reviewed by Valeria Medina on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.