Lee Min Ho compartió su experiencia al visitar la Zona Desmilitarizada de Corea

Cred de la imagen: A quién corresponda.


"Todos los soldados que se encuentran en la DMZ (Zona Desmilitarizada de Corea) son muy jóvenes. Me siento culpable," comentó el actor Lee Min Ho al momento que compartía su experiencia visitando la Zona Desmilitarizada Coreana durante la filmación del documental de MBC 'The Wild'.


El 29 de Marzo, Lee Min Ho asistió a una conferencia de prensa para el documental de MBC 'The Wild' en Seúl. El actor se tomó el tiempo de narrar el proyecto especial de MBC: un documental sobre el escenario natural que se vive dentro del territorio de la Zona Desmilitarizada.
Cred de la imagen: A quién corresponda.

Explicó dos razones del porqué decidió embarcarse en este proyecto: la primera recae en su interés por los documentales, y la segunda en la Zona Desmilitarizada. Lee Min Ho expresó lo nervioso que se sintió al llegar al lugar.

Trabajando como el presentador y parte del personal algunas veces, el actor mencionó cómo es que fue su estadía de la DMZ durante 2 noches y 3 días. Acerca de su propio enlistamiento, Lee Min Ho comentó, "Como cualquier actor que salga para el ejército, estoy triste de separarme de todos; sin embargo, solo será por un corto tiempo. Me gustaría trabajar en tantos proyectos como se pueda antes de entrar al ejército".

Además, el director Kim Jung Min declaró cómo es que Lee Min Ho decidió participar en el proyecto de forma gratuita, demostrando su pasión por crear el documental.

El documental de MBC 'The Wild' se estrenará el 3 de Abril.

Lee Min Ho compartió su experiencia al visitar la Zona Desmilitarizada de Corea Lee Min Ho compartió su experiencia al visitar la Zona Desmilitarizada de Corea Reviewed by Valeria Medina on 12:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.