KCON Stars: Red Velvet

Red Velvet
SMTown, PikuDesign – 2015
El dulce grupo femenino se presenta en KCON MEXICO y aquí te traemos todo lo que debes saber de unos los grupos más queridos de la nueva generación.
Red Velvet es una agrupación femenil de SM Entertainment compuesto por 5 hermosas chicas: Yeri, Irene, Joy, Wendy y SeulGi.

El grupo debuto en 2014 con la canción "Happiness" y cuatro miembros: Irene, SeulGi, Wendy y Joy. Las primeras tres miembros mencionadas ya eran conocidas por algunos fans de SM Entertainment debido a que se encontraban en el proyecto SMROOKIES y ya había videos de ellas en internet, Joy era prácticamente desconocida para el público.

Con una imagen fresca y divertidos colores en el cabello, Red Velvet se posicionó como uno de los grupos nuevos más importantes de la escena del K-Pop, siendo bien recibidas por la audiencia
 tanto coreana como internacional. 

En 2015, con su nuevo mini-album "Ice Cream Cake" se anunció la entrada de Yeri, una joven de 16 años que se convertía en maknae del grupo y que también había sido parte de SMROOKIES.


Red Velvet se coloca como uno de los grupos de chicas líderes del K-Pop y se presentarán este 18 de marzo en Arena Ciudad de México junto a INFINITE H, ASTRO y MONSTA X.


Mantente al pendiente de Revista Music King para más información de este gran evento.
KCON Stars: Red Velvet KCON Stars: Red Velvet Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.