KCON Stars: EXID

EXID
El popular grupo de chicas se presentan este 17 de marzo en KCON MEXICO, por primera vez en México, te contamos todo lo que necesitas saber de este grupo de talentosas chicas.
EXID es un grupo femenino, cuyo nombre significa "Exceed in Dreaming" ("Exceso en soñar)". Debutaron en 2012 con seis miembros y la canción "Whoz That Girl".
Sin embargo, el grupo se reformó y tras perder tres miembros, llegaron dos nuevas chicas para conformar la alineación que hoy conocemos con L.E., JungHwa, Hani, SolJi y HyeRin.


Para 2013, EXID decidió lanzar la subunidad DASONI conformada por Hani y SolJi.

Algo que ha caracterizado a EXID ha sido la sensualidad y diversión que han demostrado en sus canciones atrayendo a varios sectores de la sociedad.

En 2014, el grupo lanzó su hit más importante hasta el momento: UP&DOWN, que se volvió viral alrededor del mundo gracias a una fancam de Hani bailando para sus fans en las calles, debido a que la canción no había tenido muy buena recepción, así que el grupo fue enviado plazas, centros comerciales y distintos lugares para crear audiencia y así lograron que la canción se posicionara rápidamente en los primeros puestos de las listas y de regreso a los programas musicales.



Después de UP&DOWN, EXID regresó en 2015 con el mini-album "Ah Yeah" que hacía una dura crítica a la censura que tiene Corea con respecto a los contenidos y como a las mujeres se les censura más que a los hombres.

Al finalizar este comeback, el grupo tomó un descanso y dio posibilidades de que la sub-unidad DASONI regresaría.

En noviembre de 2015 regresaron a los escenarios con "Hot Pink" que en menos de un mes supero las 10 millones de visitas en YouTube.



Las chicas de EXID se presentarán (con SolJi) el día 17 de marzo en Arena Ciudad de México como parte del line-up de KCON MEXICO ¡No te lo pierdas!

Además, mantente al pendiente de Revista Music King para ganar boletos a KCON MEXICO.


KCON Stars: EXID KCON Stars: EXID Reviewed by Fabiola Álvarez on 11:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.