KCON Stars: BTS

BTS
Una de las agrupaciones masculinas más importantes de los últimos años en el K-Pop regresa a México por tercera ocasión para presentarse en KCON MEXICO.
BTS se conforma por 7 chicos que debutaron en 2013 bajo BigHit Entertainment, una agencia relativamente pequeña previamente relacionada a JYP Entertainment y que gestionaba las actividades de 2AM y HOMME.

Sin embargo, a pesar de venir de una empresa pequeña, BTS ha logrado gran reconocimiento en los últimos años con una gran fanbase que los ha apoyado.

BTS debutó con la canción "No More Dream" que rápidamente captó la atención del público, haciéndolos favoritos primordialmente de chicas de escuela media en Corea y jovencitas alrededor del mundo por su imagen fresca e inclinada hacía la temática escolar que rompieron con su primer album completo titulado "Dark & Wild" con el cual, desde ese momento, fueron hacía el hip-hop, rap y dance.

En 2015 comenzaron a tener mayor reconocimiento mundial, ya habían sido invitados a eventos mundiales como lo fue el Music Bank en México, además de su tour por Asia cuando decidieron aventurarse a conocer a sus fans mundiales en lugares donde han agotado localidades con gran rapidez.


BTS no solo se concentra en la música, el baile ha sido una de sus armas más importantes al igual que las habilidades de Suga y RapMonster para componer y ejecutar sus raps.

Ademas, el grupo ha sido aclamado por medios de comunicación no coreanos especializados en música y sus canciones se han colocado en las listas mundiales, visibilizando aún más la propuesta del K-Pop.

También, el grupo (en conjunto con otras estrellas) donó ganancias para las familias de los afectados por la tragedia del Ferry de Sewol aunque pidieron que dicha donación fuese anónima.

BTS es una de las boybands que lideran la nueva ola del K-Pop y por eso, no te puedes perder su actuación este 17 de marzo en la Arena Ciudad de México a lado de NCT 127, Eric Nam y EXID. 
KCON Stars: BTS KCON Stars: BTS Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.