Imágenes de CCTV revelan que la agencia de Kim Hyun Joong mintió acerca del incidente de auto

Cred de la imagen: A quién corresponda.


El 30 de Marzo, los reportes comenzaron a salir acerca de que el actor de Playful Kiss, Kim Hyung Joong, tenía su licencia suspendida por manejar en estado de ebriedad. Kim Hyun Joong fue encontrado por la policía el 26 de Marzo a las 2AM al momento en que se detuvo en medio del camino con un nivel de 0.075% de alcohol en la sangre.


KeyEast Entertainment lanzó una declaración inmediatamente después de que la suspensión de la licencia se hiciera pública, después de discutir con Kim Hyun Joong. La declaración explica que se le pidió a Kim Hyun Joong que moviera su coche y esa fue la única razón por la cual condujo en estado de ebriedad. Además explicaron que él estaba cerca de la casa de un amigo, ni siquiera a un kilómetro de distancia.


Sin embargo, imágenes de CCTV del incidente prueban que la declaración no fue del todo verdadera y que puede haber sido una completa mentira. El vídeo muestra a Kim Hyun Joong aproximadamente a 3 kilómetros de distancia de la casa de su amigo. También lo muestra detrás del volante alrededor de 15 minutos antes de que la policía llegue. Mientras que el nombre de Kim Hyun Joong no ha sido adjuntado a las declaraciones, la declaración de su agencia marca claramente que ellos discutieron este incidente con él. El video muestra el momento en que el auto de Kim Hyun Joong fue detenido en una luz verde durante 15 minutos mientras los coches conducían alrededor de él.

Fuente: Naver.
Imágenes de CCTV revelan que la agencia de Kim Hyun Joong mintió acerca del incidente de auto Imágenes de CCTV revelan que la agencia de Kim Hyun Joong mintió acerca del incidente de auto Reviewed by Valeria Medina on 15:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.