FNC Add Culture y Netflix firman contrato para transmitir dramas originales


El día de ayer un representante de FNC Add Culture informo a los medios que la agencia firmo un contrato con Netfrlix para la transmisión de dramas en su plataforma de streaming.

El drama My Only Love Song será transmitido por el sitio web Netflix, después de que se trabaje en la postproducción y en los subtitulos el sitio de streaming sera el encargado de presentarlo al mundo deacuerdo con el representante de la agencia coreana.


También se dio a conocer que el contrato entre ambas empresas especifica que los contenidos de los dramas serán una marca original de Netflix y serán emitido en todo el mundo excepto en Corea del Sur.

El director ejecutivo de FNC Add Culture, Ahn Seok Joon menciono que el drama My Only Love Song estaba programado inicialmente para transmitirse en febrero de este año en China, pero que debido a la incertidumble de los sitios de streaming chinos en la fecha del lanzamiento tomaron la desición de firmar un acuerdo con Netflix. 

Así mismo se dio a concer que ya se tiene preparado una serie de dramas incluyendo el próximo de la cadena SBS en su horario de fin de semana "Sister Is Alive" (titulo provicional) que se espera que salga a mediados de abril.

Fuente (1)
FNC Add Culture y Netflix firman contrato para transmitir dramas originales FNC Add Culture y Netflix firman contrato para transmitir dramas originales Reviewed by Maricruz Salas on 19:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.