En conmemoración del 45 aniversario de la película Mazinger Z se revela un nuevo visual



45 años después del lanzamiento de la adaptación de ánime del creador Go Naigai, Mazinger Z tendrá un nuevo filme. Y ahora podrémos tener un mejor vistazo del filme.


Las nuevas características visuales llevan consigo un eslogan que dice "Aquello podría llegar a convertirse en un ángel o un demonio". También observamos un título tentativo "Gekijouban Mazinger Z", Toei se encargará de la animación de la película. Ellos también se encargaron de la animación del anime original para TV, la cual se estrenó hace 45 años. De hecho, están haciendo esta película en celebración a los 45 años del anime. 

No se conoce mucho respecto al anime aparte del nuevo visual. Sin embargo, Toei reveló que ellos estarán anunciando más detalles durante el Anime Japan 2017. Como se anunció, Toei llevará a cabo una presentación en el escenario de Anime Japan 2017 el 26 de Marzo de 2017.


En conmemoración del 45 aniversario de la película Mazinger Z se revela un nuevo visual En conmemoración del 45 aniversario de la película Mazinger Z se revela un nuevo visual Reviewed by Valeria Medina on 22:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.