El HallyuTuber más popular de USA, JRE, convive con fans mexicanos en KCON MEXICO 2017

JRE en su panel "Conoce a JRE" en KCON MEXICO
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017
El popular vlogger se presentó en el marco de KCON MÉXICO y solamente con nosotros podrás leer todo lo que aconteció en su panel además de fotos exclusivas de JRE.
JRE es posiblemente uno de los YouTubers más conocidos del Hallyu, pero no solamente por los fans sino también por los artistas; tanta es su popularidad alrededor del mundo, que, en esta primera edición de KCON MÉXICO, fue invitado como panelista.


Por si aún no lo conoces, JRE es parte de JREKML, un canal de YouTube fundando en 2011 donde JRE en compañía de su prima KML comenzaron a hablar acerca de K-Pop y Hallyu, con el paso del tiempo se volvieron uno de los canales líderes en Estados Unidos y alrededor del mundo por su efusividad y gran energía, tanto así, que idols como TaeYang, Bang YongGuk y GOT7 los reconocen y hablan acerca de ellos.


Ahora sí, continuemos con JRE en KCON.


JRE durante la clase de baile con JunCurryAhn
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017
Previo a su panel, el YouTuber estadounidense estuvo presente en una lección de baile con el también popular JunCurryAhn, sesión en la cual Jun (acompañado de bailarines mexicanos) le enseñaba a JRE a bailar la coreografía de “Not Today”, canción de BTS.
Durante esta clase de baile, los fans no pararon de pedir un gesto clásico de JRE, sus body rolls, un movimiento de baile que ha cautivado a propios y extraños y se ha vuelto un icóno del YouTuber.



Después de varios intentos, JRE pudo sacar adelante la coreografía entre risas nerviosas y el calor, no solo de la audiencia, también de un día soleado en la Ciudad de México.


JunCurryAhn y JRE bailando "Not Today"
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017
Al finalizar está muestra de baile alrededor de 2:00pm, JRE avisó a los asistentes que a las 15:30 iniciaría su panel en la carpa de panel, para después ir a refrescarse junto a Jun a la zona de YouTubers e invitados.











Al menos 20 minutos antes de que JRE hiciera su presentación, la carpa de panel ya estaba llena; entre los seguidores del YouTuber de 26 años ya se escuchaban voces de asombro. Algunas personas comentaron que no esperaban que tuviera tantos seguidores en México.

Fans de varios estados de México así como de otros países estaban listos, a las 3:30 en punto para que iniciara el panel “¡Conoce a JRE!” que fue conducido y traducido a tiempo real por Eduardo de Soompi Spanish.

Al inicio de su ponencia, JRE se veía asombrado por la respuesta que había tenido ya que la carpa estaba llena y como le comentaron en instagram al subir una foto con los fans en la carpa “Parecía que había asistido a un concierto de JRE”.


Lo primero que hizo fue presentarse con la audiencia, quienes entre gritos y aplausos recibieron cálidamente al blogger.
JRE escuchando las preguntas de los asistentes
Revista Music King, Maricruz Salas – 2017
Hizo una presentación breve acerca de él, sus proyectos en YouTube y como se había sentido en su visita a México para KCON, a continuación, él y Eduardo explicaron la forma en que los fans tendrían contacto con JRE mediante preguntas y respuestas.


Una de las preguntas que de inmediato saltó por parte de la audiencia fue que si había comido tacos, una de las comidas más típicas del país, a lo cual JRE respondió: “Así es, ayer, de hecho anoche lo vieron en mi instagram y han sido los mejores tacos de mi vida, pero quiero probar otras cosas.” También mencionó su visita a una cantina con amigos.


“¿Cuál ha sido tu momento más memorable desde que has llegado a México?” fue otra más de las preguntas, JRE dudó por un instante antes de contestar: “Creo que estar aquí ha sido lo más memorable, porque no esperaba que fuese a estar así de lleno, así que si, este es ese momento.”


A punto de hacer body rolls, JRE platica con sus fans
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017
A cada pregunta, el joven proveniente de Florida, Estados Unidos, respondía los “I love you” con “I love you too” haciendo que más de una chica suspirara, además de una actitud divertida y amable como en sus vídeos.

Otro de los momentos más importantes y esperado por muchos, fueron sus body-rolls, un movimiento corporal clásico de él y que hizo vitorear a toda la carpa; además de que le causaba incredulidad la razón por la cual las fans disfrutaban tanto del mencionado baile.

Una de las asistentes le pidió grabar un intro, “Play my intro” donde los fans le envían sus videos para que los agregue antes de que dé inicio a su video, así pues, grabó un “Play my intro” con todas las personas que estaban en la carpa, haciendo un enorme bullicio.

También, algunas fans en su turno para hablar, pidieron obtener selfies y videos con el vlogger, quien siempre con una sonrisa accedió.


Además, firmó autógrafos para las fans que le pasaban cuadernos, pósters e incluso gorras y carcasas para celulares, mostrando la humildad que JRE siempre tuvo.

Pósters, gorras, carcasas de telefonos fueron algunos de los objetos que JRE amablemente firmó para sus fans
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017

Finalmente, el YouTuber se despidió de la audiencia con regalos como gorras, posters, dulces típicos mexicanos y una enorme y abrumadora respuesta del público mexicano que espera verlo nuevamente en el país además de en los próximos KCONs que se celebren en tierras aztecas. En nuestro Facebook podrás encontrar más actualizaciones acerca de KCON MEXICO, además, en nuestro Flickr tendrás acceso a fotos exclusivas de esta gran convención.



También, el YouTuber recibió regalos como gorras, dulces típicos, cartas y un scrapbook con sitios que debería visitar de México.
Revista Music King, Fabiola Álvarez – 2017

JRE respondiendo preguntas de los asistentes a su panel en KCON MEXICO 2017
Revista Music King, Maricruz Salas – 2017
El HallyuTuber más popular de USA, JRE, convive con fans mexicanos en KCON MEXICO 2017 El HallyuTuber más popular de USA, JRE, convive con fans mexicanos en KCON MEXICO 2017 Reviewed by Fabiola Álvarez on 16:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.