Como se vivio la primera edicion KCON México 2017


KCON como sabemos es uno de los más grandes eventos de Kpop en el mundo, la verdad fue un honor tenerlo en nuestro país, así como también contar con la presencia de algunos de los mejores idols de Corea del Sur y también de algunos youtubers que comparten nuestra pasión por la cultura coreana.

Cubrir este evento fue una de las mejores experiencias ya que la convención permite que personas que están curiosas por el mudo del Kpop en nuestro país puedan adentrarse más a fondo y conozcan porque es que la cultura coreana es una de las más bellas del mundo y los conciertos permiten que los fans puedan disfrutar de la música en vivo de sus idols favoritos.

Al traer este tipo de eventos a nuestro país hará que la fiebre del Kpop se esparza aún más y que los idols se den cuenta de que en verdad son queridos aquí en México y se sientan seguros de que al venir recibirán todo el amor que se merecen.

Los panelistas que se presentaron fueron extremadamente amables al permitir la convivencia con sus fans y los temas que trataron tanto Double Trouble, Kenrovlogs y Latina Saram fueron de gran ayuda para aquellos que están interesados en estudiar o vivir en Corea. Así mismo ellos estuvieron al pendiente de sus fans acercándose a tomarse fotos incluso darles uno que otro abrazo lo cual es una experiencia única que se vive en KCON.





Una cosa que se dio a notar, fue el comportamiento de los fans ya que no fue del tanto malo pero tampoco tan bueno como se esperaría, pero a pesar de todo no se reportó ningún incidente lo cual favorece la posibilidad de KCON regrese a nuestro país en poco tiempo.

La convivencia entre fans es un factor muy importante en este tipo de eventos, todas la actividades que se llevaron a cabo ayudaron mucho a que la convivencia fuera excelente y que la comunidad del Kpop en nuestro país se uniera más. 

Let's KCON

Creditos a KCON México 
En cuanto al concierto se refiere podemos decir que como siempre los idols dieron lo mejor de sí mismos para hacer de este evento uno inolvidable para sus fans, en los dos conciertos pudimos observar a gente de varios países que vinieron hasta aquí para apoyar a sus grupos favoritos. Algo que impresiono a todos fue que tanto Eric Nam como Wendy de Red Velvet manejan un buen nivel de español ya que fueron los que más hablaron durante todo el concierto, los demás artistas también hicieron un pequeño esfuerzo por hablar en español, esto junto con algunas sorpresas como la de oír la canción Beautiful del OST del drama Goblin en voz de Kihyun de MONSTAX fueron las que cerraron este gran evento con la promesa de que KCON volverá para el próximo año lleno de más emociones para todos aquellos fanáticos del Kpop y también para aquellos que están empezando en esta magnífica comunidad.

Este evento solo fue el inicio de un largo trayecto de conciertos de Kpop en nuestro país, esperemos que la KCON nos visite de nuevo muy pronto para que aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir esta vez tengan otra oportunidad de conocer más de cerca a sus idols y de convivir con toda la comunidad de Kpop en México.


Les damos las gracias a KCON México y a Sat Marketing por otorgarnos las oportunidades para cubrir este evento, y les recordamos a nuestros seguidores que pueden ver todas las imágenes del evento en nuestra página de Facebook y en Flickr.   
Como se vivio la primera edicion KCON México 2017 Como se vivio la primera edicion  KCON México 2017 Reviewed by Unknown on 13:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.