BTS firma con Def Jam Records en Japón

BTS
Santiago Felipe, Getty Images – 2017

La boyband surcoreana queda bajo la subsidiaria japonesa del sello.

BTS, una de las boybands más populares actualmente de Corea del Sur, fue firmada por Def Jam Records Japón para sus próximas promociones en tierras niponas.


BTS se encontraba antes con Pony Canyon pero se decidio que sus siguientes actividades fuesen manejadas por las oficinas japonesas del sello norteamericano, que entre sus filas cuenta con artistas como Alessia Cara, Justin Bieber o Kanye West.


En Corea, el grupo continua bajo Big Hit Entertainment, empresa que los vio nacer en 2013.

Además, se reporta que las actividades de BTS en México, Chile, Brasil y los Estados Unidos han sido exitosas; sin embargo, estás se han visto opacadas por las amenazas de muerte que antifans han dirigido hacía JiMin, miembro de la agrupación.

Fans en el concierto de BTS en 2015
Cr. a quién corresponda – 2015
Recordemos que está no es la primera ocasión en que miembros de BTS se han visto bajo amenazas de muerte o ataques. Durante el 2015 BTS Live Trilogy Episode II: The Red Bullet, el líder del grupo, Rap Monster, fue amenazado de muerte vía Twitter durante las promociones en New York y debido a esta situación, el concierto se vio acortado y el fanmeet cancelado por la seguridad de fans y de los miembros del grupo.







Esperamos que estás amenazas cesen y continue el éxito para la boyband. 
BTS firma con Def Jam Records en Japón BTS firma con Def Jam Records en Japón Reviewed by Fabiola Álvarez on 15:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.