Arashi lanzará un nuevo sencillo titulado "I'll be there"

Arashi. -  Créditos: A quién corresponda.


El super grupo Arashi ha estado desaparecido por un tiempo y los fans se encuentran necesitados de un nuevo lanzamiento. Finalmente la espera ha terminado y ellos estarán lanzando su primer sencillo del año, "I'll be there" el próximo 19 de Abril de 2017. Los vimos por última vez sacudir aquellos.. en "Don't You Get It?" para el álbum Are You Happy en octubre y demostrar un poco de patriotismo con la canción "Power of Paradise" en Septiembre con motivo de las Olimpiadas Acuáticas de 2016. Ahora se encuentran de regreso con su sencillo número 51 el cual será usado como tema para un drama, y será protagonizado por Masaki Aiba.


El nuevo drama "Kizoku Tantei" (El detective aristócrata) estará al aire en Abril. Aiba representará a un personaje que se identifica como un aristócrata y trabaja como detective privado como hobby. A pesar de que su edad, dirección y familia permanecen desconocidos; él pasa su tiempo hablando con mujeres involucradas en casos mientras que sus empleados realizan las investigaciones. 

La canción del tema representará el mundo misterioso del drama a través de una canción fresca que ofrece una melodía brillante y dinámica. El sencillo será lanzado con una edición limitada y una edición regular.

Artículo original: click aquí
Arashi lanzará un nuevo sencillo titulado "I'll be there" Arashi lanzará un nuevo sencillo titulado "I'll be there" Reviewed by Valeria Medina on 9:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.