5 dramas chinos que no puedes dejar de ver.


Desde hace unos meses los dramas chinos han estado en boga de los fans de los dramas, pero todavía hay quienes son escépticos  y no se atreven a ver las producciones chinas que no le piden nada a los dramas hechos en Corea.


En MUSIC KING te recomendamos 5 dramas chinos que no puedes dejar de ver:


General and I

Big Ping Ting vive como doncella para el Marqués de Jing An y desde siempre le han dicho que la virtud de una mujer es la ignorancia, pero ella nunca ha creído tales palabras. Debido a su inteligencia superior a muchos hombres es llamada "La mujer Zhe Ge". Su belleza e inteligencia atrae la atención del General Chu Bei Jie, quien se enamora de ella a primera vez sin saber que Big Ping Ting es una estratega militar y que alguna vez sirvió al enemigo de Chu Bei Jie, He Xia. En un mundo donde los tres reinos están en guerra, su amor esta condenado a fracasar, ¿Podrán superar las mentiras y secretos? Basado en la novela online del 2005 y el Shoujo Manhua del 2010 del mismo escritor Feng Nong.


Lo puedes ver en dramafever o en dramas chinos



Ten Miles of Peach Blossoms

Cuando una Alta Diosa y monarca del Reino Celestial conoce al Príncipe Heredero, ella desconoce que en otra vida fueron amantes. Él, sin embargo, recuerda perfectamente su tiempo, y así comienza una historia de amor en otro mundo y otra era. Bai Qian es una Alta Diosa y la actual monarca de Qing Qiu, uno de los viejos reinos respetados de los Reinos Celestiales. Años atrás, Bai Qian era una discípula de la montaña Kunlun. En una batalla contra el Señor Fantasma Qing Cang, Bai Qian se cayó al reino de los mortales como Su Su. Allí, Bai Qian terminó haciendo lo único que los guerreros celestiales no pueden: enamorarse de Ye Hua, el Príncipe Heredero de los Nueve Cielos. 

Desafortunadamente, el destino tenía otros planes. Por celos, Su Ji la concubina de Ye Hua, comenzó a sembrar semillas de desconfianza entre la feliz pareja. Cuando Bai Qian perdió su fe en su amor, tomó su propia vida mortal y borró sus recuerdos. Sin recuerdo de quién era, Bai Qian sólo sirve como justo gobernante de su tribu. Cuando Ye Hua ve a Bai Qian en el Reino Celestial, ella no lo reconoce, pero él sí. Recuerda que, muchos años atrás, él era de quien ella se enamoró en el reino de los mortales. Él era el que no podía hacer nada ya que alguien creó una brecha entre ellos. Fue él quien vio cómo su amor perdía la vista. Y fue él quien vio cómo Bai Qian saltó de la terraza de Zhu Xian y se quitó la vida. Ahora, años después, él es quien se la volverá a ganar. Porque el amor no se detiene entre otros mundos u otros tiempos de la vida. Ten Miles of Peach Blossoms esta basada en la novela de Tang Qi, también es conocido como Eternal Love.


Lo puedes ver en dramafever o dramas chinos


The  Starry Night The Starry Sea

Shen Luo es una mujer de 26 años, sensible y madura e independiente, que cansada de los problemas familiares decide alejarse de la vida de la ciudad para mudarse a una bella casa en el campo situada en una isla. No se da el lujo de soñar con el amor hasta que conoce a Wu Qu Lan, un tritón. Una criatura mística que solo vive en las leyendas. Wu Qu Lan es el rey del mar y ha vivido durante mucho tiempo quien a veces se da el lujo de pisar la tierra. Durante sus viajes a hecho amistades de las cuales solo guarda sus retratos y recuerdo ya que ha sido testigo de como se convierten en polvo. 

Un día Qu Lan aparece enfrente de la casa de Shen Luo lastimado e inconsciente. Shen Luo le ofrece su techo a cambio de que Qu Lan haga las labores domesticas pero el muestra ningún interés en hacer el menor esfuerzo físico por lo que se vale de sus poderes. El día a día hace que ambos desarrollen sentimientos hasta que empiezan aparecer extrañas dificultades entorna a la perla mágica que Qu Lan posee, ¿podrán superar todos los obstaculos y su amor triunfar? Este drama es dirigido por Wei Han Tao (la historia de Mulan) basado en la novela del mismo nombre del escritor Tong Hua.



Lo puedes ver en viki o en  dramas chinos 


Stay With Me

Después de un accidente, Li Wei Wei, una famosa diseñadora de moda pierde parte de su memoria, cuando despierta vuelve a sus 23 años, perdiendo 7 años de su vida. El novio que recuerda ahora se ha convertido en su ex y su rival, y en lugar de el tiene un extraño como su prometido. Li Wei Wei no cree que ella rompiera con su ex Chen Yi Du e investiga la razón de por qué lo hicieron. Su prometido Qi Cheng, con el fin de proteger y reavivar su relación, utiliza todos los métodos para prevenir que Li Wei Wei realice la investigación. Mientras investiga, Li Wei Wei descubre que debido a la forma de vida agitada de la edad adulta, ha perdido la inocencia de sus sueños originales. Fue esta misma razón, el porque ella y su ex se separaron; por eso Li Wei Wei ha decidido cambiar su estilo de vida y planea recuperar su emociones y sueños más puros, así como encontrar el amor verdadero.


Lo puedes ver en dramafever o en dramas chinos


When a snail falls in love



Ji Bai es un detective muy respetado. Xu Xu  es una perfiladora criminal. Juntos, aparentan tener una relación profesor-estudiante, pero en realidad son uno de los duos más competentes en el equipo de delitos graves, resolviendo  un caso tras otro. Durante el tiempo que pasan juntos, Ji Bai se empieza a enamorar de su compañera. Desafortunadamente, cuando se trata del amor, Xu Xu (por lo general muy astuta) es lenta como un caracol. Pero cuando finalmente parece que Xu Xu se está empezando a sentir como Ji Bai se siente por ella, un asesino peligroso llamado el "Asesino del Angel" reaparece después de mucho tiempo. ¿Podrá el duo decidir exactamente adónde están en su relación y atrapar al criminal peligroso, o será que el Asesino del Angel acabe con estos dos cupidos? 



When A Snail Falls In Love es basado en la novela "Ru Guo Wo Niu You Ai Qing" por Ding Mo. La historia original fue adaptada por Zhu Zhu, producida por Hou Hong Liang y dirigida por Zhang Kai Zhou.




Lo puedes ver en dramafever

¿Cuál planeas ver?
5 dramas chinos que no puedes dejar de ver. 5 dramas chinos que no puedes dejar de ver. Reviewed by Maricruz Salas on 15:22:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.