Reseña Sword Art Online The Movie Ordinal Scale


Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a la premiere exclusiva de un de las películas más esperadas para esta primavera. Sword Art Online The Movie Ordinal Scale.

Situado dos años después de que finalizada el  Videojuego de  Rol Multijugador Masivo en Línea de Realidad Virtual; Sword Art Online, aparece AGUMA, un dispositivo que permite llevar la realidad aumentada a niveles casi similares a la de Realidad Virtual. Junto con este dispositivo aparece un nuevo videojuego en línea que esta causado sensación en todo Japón.


Esta Historia original de Sword Art Online no esta tan lejos de la realidad en la que vivimos. Con los avances tecnológicos que tenemos cada día, en un  par de años podremos ver dispositivos que aumenten la realidad tal y como lo vemos en la película.

Trailer 




A tan solo unos días del su estreno en país nipon, en México tendremos la oportunidad de verla a partir del 4 de Marzo en varias salas de Cinepolis, consulta aquí  los horarios y complejos donde podrás ver SAO.

La cantante japonesa Lisa es la encargada de interpretar el tema oficial de la película.


Agradecemos a KEM MEDIA y Konichiwa Festival por la invitación.
Reseña Sword Art Online The Movie Ordinal Scale Reseña Sword Art Online The Movie Ordinal Scale Reviewed by Maricruz Salas on 15:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.