Nuevas revelaciones en torno al supuesto escándalo de bullying de T-ara



El día de hoy los fans del hallyu (y principalmente de T-ara) despertaron con una nota de Hwayoung (Ex miembro de T-ara) hablando respecto al escándalo que aconteció al grupo en 2012, durante el programa "Taxi", Hwayoung declaró lo siguiente:


"Es decepcionante. Cuando lo pienso ahora, es algo podría fácilmente ocurrir en un grupo de mujeres. Solo trabajé como una cantante, y no sabía como comportarme ante la sociedad"
"Lloré un montón en mi habitación. Incluso perdí un montón de peso."

T-ara había ganado popularidad después de ganar su primer trofeo con Bo Peep Bo Peep, posterior a ese suceso T-ara continuó ganando mucha más atención. Para 2011, T-ara había logrado colocarse dentro de los girlgroups más poderosos de Corea, entre ellos SNSD y 2NE1. Sus canciones como Roly Poly y Lovey Dovey ganaron no solo muchos premios y ventas, sino también el cariño y amor de los fans, era un hecho, T-ara se encontraba en la cima. Pero un incidente en 2012 logró derribar de un día para otro todo su trabajo y esfuerzo. 

Los comentarios en las redes sociales sobre lo que Hwayoung había comentado en el programa no se hicieron esperar, sin embargo minutos más tarde volvía a aparecer una nota más al respecto, esta vez, involucrando a la hermana gemela de Hwayoung: Hyoyoung, y a la ex miembro de T-ara: Areum

Dicha nota comentaba que un ex miembro del staff de T-ara declaró que todo lo expuesto anteriormente por Hwayoung e incluso, su hermana, eran mentiras, exponiendo de esta manera capturas de una conversación en Kakaotalk entre Hyoyoung y Areum. 



La traducción de las mismas es la siguiente: 

H: Areum, soy Hyoyoung
A: Sí, hola unni ^^!!
H: Areum, tienes que agradecer a las personas cuando cuiden de ti y ser agradecida, si no quieres ser golpeada, actua apropiadamente porque en este mundo los rumores se esparcen rápidamente. No seas chismosa ni mesquina ^^. Estoy muy enojada, así que no nos veamos ¿está bien?
H: Si lo malinterpreté, ¿Quieres reunirte y hablar? ¿O quieres disculparte ahora?
A: No sé qué estás diciendo. Quiero reunirme contigo y hablar unni. No he hecho algo lo suficientemente malo como para escuchar cosas como estas.
H: Tan solo aléjate.
H: Voy a golpearte muy fuerte en el Music Bank que hasta el polvo se levantará, así que solo espera.
H: Te arañaré la cara así no podrás salir en vivo.
H: hehehe espera~^^
H: No voy a ser una cantante, heh, tan solo espera*^^ Los perros solo aprenden cuando son golpeados.
H: P*rra. Solo espera hasta que te atrape.
H: Sí, mantente al tanto.
Por si fuera poco minutos más tarde, la agencia de Hyoyoung (B.A.M Entertainment) se manifestó al respecto comentando lo siguiente: 
"Hyoyoung era muy joven en aquel entonces, y viendo a su hermana sufrir por el incidente del bullying realizó aquello debido a que son familia. Hyoyoung no podía haber sabido todo lo que estaba sucediendo dentro de T-ara. Se puso emocional tan solo porque vio a su pequeña hermana sufrir. No había otra razón para enviar los mensajes. "
Incluso Areum mediante un post en su IG comentó que las capturas eran reales y que agradecía el hecho de haberlas compartido 


IG oficial de Areum:
"Lo he soportado mucho. Todo se ha ido (excepto lo smensajes), estoy agradecida con el reportero que subió la anterior foto (de los mensajes). Debemos vernos pronto. No sé si tu (el reportero) ves esta publicación de IG, fighting ^^ Parece que todos ustedes no están en ningún problema hoy. Sigamos adelante, fighting! ^^
Estoy bien."
El mismo ex miembro del staff reveló que cuando Hwayoung se lesionó la pierna en 2012 fue llevada inmediatamente al hospital donde el doctor comentó que sus lesiones no eran serias. No obstante, ella fue a otro hospital donde logró conseguir ayuda ortopédica, convenciendo al manager de utilizarla cuando el público se encontrara alrededor, pero quitándosela cuando estuviera fuera de las cámaras.



Desde ese momento los problemas comenzaron a surgir con más frecuencia, en el mismo año T-ara tendría un recital en Japón, y de acuerdo a las declaraciones, Hwayoung utilizaría el problema de su pierna como una excusa para no participar en él y tomar tiempo libre.

No cabe duda que la controversia sigue viva, y pese a que MBK o alguna miembro de T-ara no ha dado declaración alguna, sin duda estamos a la espera de conocer alguna respuesta en torno a la misma. Por el momento lector de Revista Music King ¿Qué opinas al respecto?




(1)(2)(3)





Nuevas revelaciones en torno al supuesto escándalo de bullying de T-ara Nuevas revelaciones en torno al supuesto escándalo de bullying de T-ara Reviewed by Valeria Medina on 23:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.