Marvel filmara escenas de Black Panther en Corea




Marvel studios ha confirmado las siguientes locaciones en las cuales se filmara la próxima película de Hollywood, 'Black Panther'. Busan sera la locación principal, playa Gwangalli, puente de Gwangan, Marine city, mercado de pescado Jagalchi en Busan y Sajik-dong localizado en Seúl todas han sido confirmadas como locaciones de filmación. 

Programada para estrenarse en febrero del 2018, 'Black Panther' una adaptación de los comics de Marvel, siguen la historia de T'challa el nuevo rey de Wakanda, dispuesto a proteger su tierra de los invasores.

Marvel Studios declaro que empezaran a filmar una escena importante desde mediados de marzo a principios de abril por dos semanas en Busan. La gran escena de persecución contendrá alrededor de 150 autos y mas de 700 personas.

Netizens comentaron, "Solo espero que no sea un fracaso," "Tengo un presentimiento de que Black Panther correrá con un pescado en la boca dentro del mercado,"De cualquier modo probablemente terminaran cortando la mayoría de las escenas,"


    
Marvel filmara escenas de Black Panther en Corea Marvel filmara escenas de Black Panther en Corea Reviewed by Unknown on 20:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.