KCON Stars: MONSTA X


Los siete integrantes de MONSTA X vienen a KCON este 18 de marzo; sigue leyendo nuestro artículo para que conozcas un poco más de uno de los grupos masculinos más populares actualmente.
La primer agrupación anunciada para KCON MEXICO fue MONSTA X, este grupo de chicos poco a poco toma fuerza en la escena del K-Pop y en esta entrega de KCON Stars ellos son los protagonistas.

MONSTA X es un grupo masculino de siete integrantes, compuesto por ShowNu, WonHo, MinHyuk, KiHyun, HyungWon, JooHeon e I.M.

El proyecto para este grupo inició con el reality show "NO.MERCY" creado por MNET y la compañía del grupo, Starship Entertainment; al inicio del show hubo 12 competidores que entre distintos retos, formaron a MONSTA X como ahora lo conocemos.

La temática del grupo siempre ha sido con un estilo urbano y eso es lo que más ha gustado con los fans.


La agrupación ha publicado 4 mini álbumes y un repackage de mini album y aunque su carrera sea corta, se han posicionado en el gusto popular que los trae ahora a KCON MEXICO.

Aquí puedes ver el vídeo debut del grupo, "Tresspass" que fue lanzado el 13 de mayo de 2015.





Uno de los miembros de MONSTA X que más ha causado furor es HyungWon, que con sus expresiones es llamado por varios fans "El chico meme", tal vez con uno de los gifs más graciosos que hayamos visto.


Está sería la cuarta presentación MONSTA X en un KCON, estuvieron en KCON L.A. 2015 y 2016, KCON Abu Dhabi 2016 y se presentarán el día sábado 18 de marzo junto a ASTRO, INFINITE H y Red Velvet en Arena Ciudad de México.

Puedes seguir a MONSTA X en: Twitter, InstagramFacebook

KCON Stars: MONSTA X KCON Stars: MONSTA X Reviewed by Fabiola Álvarez on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.