Kazuya Kamenashi & Tomohisa Yamashita están de vuelta para formar una unidad especial


Kazuya Kamenashi y Tomohisa Yamashita se estarán reuniendo para el próximo drama de NTV "Boku, Unmei no Hito desu". No solo serán compañeros para co-protagonizar el drama, el duo también estará cantando el tema principal convirtiéndose en una unidad especial el cual llevará por nombre "Kame to YamaP". Los detalles completos acerca de la canción no han sido revelados hasta el momento.


En 2005, Kamenashi y Yamashita colaboraron para el tema principal del drama de NTV "Nobuta wo Produce" donde ambos protagonizaron junto a Maki Horikita. La canción "Seishun Amigo" se convirtió un hit y estableció la carrera de ambos ídolos como un dúo.

Para esta fecha, Kamenashi sigue siendo un miembro de KAT-TUN quienes están temporalmente en hiatus después de que sus tres miembros originales se salieron en 2010, 2013 y 2016 respectivamente. Después de salir de NEWS en 2011, Yamashita se mantiene bajo Johnny's Entertainment y Johnny & Associates pero también firmó con Warner Music Japan como su sello para lanzamientos musicales.

"Boku, Unmei no Hito desu" también contará con la participación de Fumino Kimura. El drama está programado para salir al aire en los sábados de Abril a las 10PM. 

Artículo original: click aquí
Kazuya Kamenashi & Tomohisa Yamashita están de vuelta para formar una unidad especial Kazuya Kamenashi & Tomohisa Yamashita están de vuelta para formar una unidad especial Reviewed by Valeria Medina on 21:19:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.