Jackie Chan camina en los Oscars con pandas de peluche


El actor de artes marciales de Hong Kong, Jackie Chan embelleció la alfombra roja de los premios Oscar junto con dos pandas de peluche a los cuales llamó sus "dos chicos bebés"


Comentó en una entrevista con el anfitrión de la alfombra roja Ryan Seacrest, "Soy el embajador panda. Levanté dos pandas en China después de que se lesionaron durante un temblor de Sichuan." El actor también compartió que tenía dos juguetes de peluche hechos para representar a sus adoptados para así poder llevarlos alrededor del mundo cuando viaja y "puedan conocer a todas las celebridades" que él conoce también.

Además de ser el orgulloso adoptante de dos pandas, Jackie también ha sido embajador de buena voluntad de UNICEF desde 2004. Incluso fue parte de la producción de la serie de películas de Kungfu Panda mientras doblaba al personaje de Mono.

El actor de 62 años se convirtió en el primer actor chino en recibir el premio Oscar honorario en los premios Governors el año pasado. Fue galardonado por su contribución a la industria cinematográfica durante los últimos 56 años de cine, y por causar el aumento de la popularidad de las películas de acción y comedia en particular.

Artículo original: click aquí
Jackie Chan camina en los Oscars con pandas de peluche Jackie Chan camina en los Oscars con pandas de peluche Reviewed by Valeria Medina on 11:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.