Febrero: Recomendaciones de Dramas


Si bien le dijimos adiós a increíbles e inolvidables historia en Enero, el mes de Febrero a llegado a reconfortarnos con grandiosas historias que nos harán pasar por toda una increíble gama de emociones que una vez mas lograran hacernos adictos a sus historia y por supuesto que también a sus increíbles actores.

  • Defendant 
Titulo original: 피고인
Episodios: 18 
Cadena: SBS
Género: Drama, Acción
Actores: Ji Sung, Kwon Yuri, Uhm Ki Joon, Oh Chang Suk, Uhm Hyun Kyung
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Park Jung Woo (Ji Sung) es un brillante fiscal y la estrella en  Oficina de la Fiscalía del Distrito Central de Seúl. Su vida da un mortal y peligroso giro inesperado cuando un día despierta para encontrarse en una cárcel de la comisaría, acusado de matar a su esposa, además de ello su hija está desaparecida y nadie sabe su paradero. De una forma bastante misteriosa se ven involucrados los gemelos Cha Sun Ho y Cha Min Ho (ambos interpretados por Uhm Ki Joon), sucesores del poderoso Grupo Chamyung, y la esposa de Sun Ho, Na Yeon Hee (Uhm Hyun Kyung), ¿qué tendrán que ver los hermanos en el caso de Jung Woo? 
Para complicar aún mas la situación, Jung Woo padece amnesia temporal y no tiene recuerdo alguno de lo que sucedió, él tendrá una fuerte aliada en la defensora pública Seo Eun Hye (Kwon Yuri), quien lo ayudará a investigar lo que realmente sucedió. 
¿Podrá descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?



Tras el moderado éxito que tuvo Ji Sung en el drama Entertainers del año pasado. Este año regreso con un papel mucho mas intenso y complejo al interpretar a un personaje que lo tenía todo pero que lo pierde de la noche a la mañana y que debe de luchar por su propia vida. Al elenco se sumó el actor Uhm Ki Joon -a quien recordamos mas por su papel en Dream High-, quien esta vez interpreta a un par de gemelos idénticos y Kwon Yuri -integrande del grupo femenino Girl´s Generation-, quien cada vez logra mayor reconocimiento por su actuación. Alabada por la crítica y el público en general tanto en su historia como en sus actuaciones, este drama -el cual recibió una extensión de 2 capítulos debido a sus altos ratings-, es para aquellos que conocen las increíbles capacidades actorales de Ji Sung (y claro está del resto del elenco) y que disfrutan de una buena historia llena de acción, intriga y drama.

Pueden verla por medio de: Viki


Trailer:




  • My Shy Boss

Titulo original: 내성적인 보스
También conocida como: Introverted Boss / Sensitive Boss
Episodios: 16 
Cadena: TvN
Género: Romance, Comedia
Actores: Yun Woo Jin, Park Hye Soo, Yoon Park, Gong Seung Yun 
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin) es el gerente de una empresa de relaciones públicas. Aunque su posición es muy respetada, Hwan Ki es una persona tremendamente tímida al punto de no tener contacto con sus empleados y las personas en general, es por ello que la gente lo percibe como una persona arrogante y fría, y a pesar de que le duele ser percibido así, el es incapaz de cambiar su personalidad. Cuando contratan a Chae Ro Woon (Park Hye Soo) una chica energética y que siempre tiene una opinión para todo, toma un especial interés en el gerente y al percibirlo también como alguien frío ella está decidida a revelar la verdadera personalidad de Hwan Ki. 


La cadena de televisión por cable TvN, se caracteriza por entregar muy buenas historias de comedia y romance, es por ello que cuando se anunció el drama My Shy Boss y se dieron a conocer los primeros teasers del mismo, contando con la participación de Yun Woo Jin quien realizó un gran trabajo en el drama del 2014 de TvN, Marriage Not Dating, las expectativas aumentaron considerablemente. A pesar de que tuvo un buen inicio, y de que el personaje de Woo Jin fuera bien aceptado, el publico no logró conectarse con el personaje de la actriz Park Hye So y los ratings disminuyeron, es por ello que la cadena tomó cartas en el asunto y decidió tomar un par de semanas para analizar la forma en la que podrían mejorar la historia, lo que al parecer les a dado resultado. A pesar de sus problemas iniciales, este drama divertido drama definitivamente merece una oportunidad para aquellos que disfrutamos del romance y la comedia inverosímil al estilo de TvN. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:




  • Voice

Titulo original: 보이스
Episodios: 16 
Cadena: OCN
Género: Drama, Acción, Suspenso
Actores: Jang Hyuk, Lee Ha Na, Yesung, Baek Sung Hyun
Días de Transmisión: Viernes y Sábado
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) era un brillante y popular detective, pero cuando un asesino serial mata a su esposa,  el pierde motivación tanto en su vida como en su trabajo y es así como su vida entra en declive y debido a ello es cambiado a una unidad policial local. 
Kang Kwon Joo (Lee Ha Na) era la mejor y la mas brillante estudiante en la academia policial. Debido a una lesión ocular, tiene un alto sentido auditivo. Cuando comienza a trabajar en un centro de llamadas de emergencia, su padre, el sargento Kang Kook Hwan es asesinado. Debido a este traumático sucedo ella se muda a Estados Unidos por 3 años para estudiar, regresando a Corea del Sur como una analizadora de voces profesional. 
Juntos, Jin Hyuk y Kwon Joo trabajaran para capturar al asesino que mató a sus seres queridos.


Si bien es cierto que los dramas de cable han cobrado mucha popularidad en los últimos años, esta popularidad a sido dominada por los proyectos realizados en la cadena TvN, es por ello que tomó a muchos por sorpresa la enorme popularidad que obtuvo este drama de OCN desde sus inicios gracias a su guión y al desarrollo del mismo que nos mantiene al filo de nuestros asientos cada capitulo. Y no es para menos, cuenta con un excelente elenco liderado por el gran talento de Lee Ha Na y sobre todo de Jang Hyuk, quien a demostrado su enorme versatilidad en diversos géneros. Definitivamente este drama tiene la formula perfecta para atraparnos por completo con una historia llena de intriga, misterio y acción. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:



  • Chief Kim

Titulo original: 김과장
También conocida como: Mister Kim / Good Manager
Episodios: 16 
Cadena: KBS2
Género: Romance, Comedia
Actores: Nam Goong Min, Nam Sang Mi, Lee Jun Ho, Jung Hye Sung
Días de Transmisión: Miércoles y Jueves
País: Corea del Sur


Sinopsis: 
Kim Gwan Chul (Nam Goong Min) es un brillante y habilidoso contador que suele trabajar para mafiosos. Él logra ingresar a una empresa de prestigio como gerente del departamento de contabilidad con la intención de desfalcar dinero de la compañía. Es ahí donde conoce a Yoon Ha Kyung (Nam Sang Mi), el director de finanzal Seo Yul (Lee Jun Ho) y a la atolondrada pasante Hong Ga Eun (Jung Hye Sung). A medida que se va involucrando con ellos y los empleados de la compañía se da cuenta de los engaños y las mentiras que existen, es por ello que el decide cambiar su meta a luchar contra la corrupción y a favor de los derechos de los empleados.  


Nam Goong Min y Nam Sang Mi regresan a la pantalla chica después de 1 y 3 años respectivamente en este drama legal que tiene la mezcla adecuando entre comicidad y drama. Hoy por hoy, Goong Min se posiciona mas como uno de los mejores y mas rentables actores en la televisión ya que a demostrado en mas de una ocasión sus dotes actorales en los diversos papeles que a interpretado tanto de bueno como de malo, es por ello que no es sorpresa lo rápido que a subido la popularidad y el rating del drama, ya que además de Goong Min y Sang Mi -quien ya tiene una larga y consolidada carrera tanto en el cine como en la televisión-, entre el elenco se encuentra Lee Jun Ho, el integrante de 2pm quien poco a poco a logrado consolidarse como un buen actor y Jung Hye Sung, quien tras participar en Moonlight Drawn By Clouds obtuvo un merecido aumento en su popularidad quien la a llevado a ser mas reconocida en el medio. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer:





  • Tomorrow With You

Titulo original: 내일 그대와
También conocida como: See You Tomorrow
Episodios: 16 
Cadena: TvN
Género: Romance, Comedia, Drama, Fantasía
Actores: Lee Je Hoon, Shin Min Ah
Días de Transmisión: Viernes, Sábado
País: Corea del Sur


Sinopsis: 
Song Ma Rin (Shin Min Ah) es una fotógrafa que en su momento fue una estrella infantil muy popular, pero ahora en su adultez, ella tiene dificultades con su vida profesional y personal. A pesar de ello, Ma Rin es una persona bastante alegre y despreocupada. Vive una vida simple pero bastante feliz.
Por su parte, Yoo So Joon (Lee Je Hoon
), es un hombre muy rico y es el presidente de una importante empresa inmobiliaria . Él sólo piensa en aumentar su riqueza. La razón de su riqueza es que Soo Joon puede viajar a través del tiempo por medio del metro. En uno de sus viajes él ve una versión futura de el mismo siendo miserable e infeliz. Es por ello que decide cambiar su destino casándose con la improbable Song Ma Rin a pesar de no amarla, el solo lo ve como un seguro para su futuro. 
¿Podrán realmente encontrar la felicidad a través de este matrimonio? 


A pesar de que el drama sufrió varios cambios en la pareja principal, al final fue Shin Min Ah y Lee Je Hoon quienes obtuvieron los papeles y que regresan a la pantalla chica después de 1 año de ausencia. Min Ah, una actriz consolidada en el genero romántico, regresa después de gozar de una gran popularidad que obtuvo del drama Oh My Venus en donde trabajó con So Ji Sub. Por su parte Je Hoon quien logró obtener un gran reconocimiento en el drama Signal, poco a poco a ido consolidándose como actor. Ambos conforman una pareja muy dispareja que a logrado a encantar a mas de uno debido a la gran química entre ambos. Con un toque de drama, fantasía y sobre todo romance este drama a logrado cautivar a mas de uno con su historia. 

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:










Febrero: Recomendaciones de Dramas Febrero: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Unknown on 14:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.