Es oficial: Justin Bieber y Piko Taro han unido fuerzas



Una colaboración de proporciones épicas (dependiendo a quién se le pregunte) tuvo lugar en Japón, donde Justin Bieber terminó filmando un comercial con nada menos que Piko Taro, la sensación cómica de Japón. Con los dos animadores siendo fans del trabajo de cada uno, fue la primera vez que ambos se reunieron, y viendo detrás de escena, parece que ambos se divirtieron.


Después de todo, fue más o menos Justin Bieber quien presentó al mundo a Piko Taro con un tweet, cuando compartió el video de "PPAP" a sus más de 91 millones de seguidores en Twitter. Llamando al gracioso "Pen-Pineapple-Apple-Pen," como su video favorito de internet, el mundo conoció al genio de la comida Piko Taro, rápidamente se volvió una noticia viral alrededor del mundo, por lo tanto se reconoce el papel que jugó Bieber en esto.

Tal y como lo pondría el destino, los dos se reunieron recientemente por primera vez para filmar un comercial para el gigante de las telecomunicaciones japonés SoftBank. Piko Taro ya había trabajado con ellos anteriormente, y Justin Bieber firmó recientemente para hacer uno. El escenario fue fijado para que las dos estrellas unieran sus fuerzas y aparecieran juntas en un anuncio de planes para teléfonos celulares con descuento para estudiantes. Pese a que el comercial no ha sido lanzado puedes ver en el siguiente video detrás de escenas ciertas partes del mismo y sobre todo, notar la emoción de Piko Taro al ver a Justin Bieber, definitivamente ambos pasaron un momento agradable y divertido.



Artículo original: click aquí
Es oficial: Justin Bieber y Piko Taro han unido fuerzas Es oficial: Justin Bieber y Piko Taro han unido fuerzas Reviewed by Valeria Medina on 19:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.