Es oficial ¡EXO en México!

Cred de la imagen: A quién corresponda.

Lo que muchas Exo-l habían estado esperando se hizo realidad, después de una serie de pistas de parte de Dilemma era obvio lo que muchos ya esperaban. 

EXO'rdium es la tercera gira del grupo masculino del momento: EXO, quien hasta el momento había visitado países de Asia tales como Corea del Sur, China, Taiwan, Singapur, Japón, Hong Kong, Manila y Malasia, y por primera vez se presentará fuera de los escenarios asiáticos, para ser exactos: la Ciudad de México ¿Ya están listos?


Anteriormente, la sub-unidad EXO-K había visitado la Ciudad de México junto con otros artistas para el Music Bank en 2014 y por supuesto que deleitaron a sus fans mexicanas cantando algunos de sus éxitos, además que enamoraron al público mexicano (no solo Exo-L) cantando una pieza en español ¿La recuerdan? 



Este próximo 27 de Abril muchos y muchas tienen una cita en la Arena Ciudad de México, y aunque por el momento no disponemos de más información, los invitamos a seguir al pendiente en nuestra página de facebook y la de Dilemma para más detalles como los precios, la distribución de la ACM, entre otras novedades. 
Es oficial ¡EXO en México! Es oficial ¡EXO en México! Reviewed by Valeria Medina on 21:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.