China bloquea el acceso a servicios de transmisión de K-pop y K-dramas



La gente de China no puede acceder a los medios de entretenimiento sur-coreanos.

El 26 de febrero, Yonhap News reporto que China ha bloqueado todas las plataformas en linea que permiten la transmisión de música y dramas coreanos.

Una pagina china que subía K-dramas recientemente hizo un comunicado en su cuenta de Weibo, indicando que no subirán vídeos de entretenimiento coreano por el momento, y añadieron, "Todos deben estar al tanto de la razón por la cual hacemos esto."

Se asume que el bloqueo es un acto anti THAAD, para una vez mas reflejar la fuerte oposición de China ante el despliegue del THAAD.

El acto "anti-hallyu" de China empezó en octubre del 2016 cuando los planes para el THAAD fueron anunciados por primera vez. La aparición de celebridades coreanas en transmisiones chinas ha disminuido después de los problemas referentes al THAAD. Sin embargo, netizens chinos aun podían tener acceso a dramas y programas coreanos en linea. Desafortunadamente este servicio tambien ha sido bloqueado.

El bloqueo continuo de entretenimiento sur-coreano generara un impacto negativo en Corea; resultando en una disminución en las ganancias de compañías de entretenimiento coreanas y también en la popularidad de los medios coreanos en China. 

(1)                
China bloquea el acceso a servicios de transmisión de K-pop y K-dramas China bloquea el acceso a servicios de transmisión de K-pop y K-dramas Reviewed by Unknown on 18:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.