5 cantantes de Taiwán que debes conocer



En los últimos años Taiwan se ha hecho de un espacio en la industria del entretenimiento asiático. Varios de los dramas que han producido se han ganado el cariño del público al igual que sus cantantes. En esta ocasión te traemos a 5 cantantes taiwaneses que debes escuchar. 

Jay  Chou


Jay Chou es considerado como un cantante creativo que integra estilos de música china con géneros occidentales, sus canciones gozan de una inmensa popularidad en toda Asia además Jay Chou no solo es cantante si no también es compositor , músico , director de cine , productor discográfico , rapero , modelo , guionista y actor . A protagonizado " secret " que el mismo dirigió , además protagonizó "el avispón verde y su última aparición fue a lado del ex mago Harry Potter Daniel Radcliffe en "now you see me 2"



Leehom Wang


Leehom Wang es un famoso cantante de pop, su carrera inicio desde 1995 hasta la actualidad, el crea su misma música fusionando elementos chinos tradicionales con música occidental como el hip-hop y R&B. Leehom Wang no solo es cantante también se ha dedicado al modelaje, actuación y es productor musical.


 Aaron Yan


Aaron ex integrante de la boyband Fahrenheit” es cantante del género mandopop es modelo y actor. Se ha hecho muy popular por los últimos dramas que ha protagonizado como Just You, Fall in Love With Me y Refresh Man que ha encantado a mas una jóven en Taiwán y el resto de Asia



Van Ness Wu



Van Ness Wu ex integrante de la Boyband F4” es un cantante, bailarín, actor, compositor y productor muy famoso en Taiwán, gracias a su trabajo se ha hecho muy popular por toda Asia  ha colaborado con la norteamericana y muy famosa Beyonce y  también  con el coreano Junho de 2pm.



JJ Lin


JJ Lin es un cantante, actor y compositor muy reconocido en Asia. JJ es bueno escribiendo y el mismo escribe las canciones de sus álbumes. En YouTube tiene millones de visitas en sus videos. Colaboro en el primer disco en solitario de Jung Yong hwa  de CNBLUE y además ha cantado junto con Lay de EXO .Para Lay, JJ Lin es uno de sus modelos a seguir y también el antes mencionado Jay Chou.


Es evidente que de esta lista quedaron fuera bastantes cantantes que son de tu agrado y tal vez tengan más fama, pero el talento de estos chicos es muy bien recibido en Taiwán y fuera de esta misma.
5 cantantes de Taiwán que debes conocer 5 cantantes de Taiwán que debes conocer Reviewed by Andrea Ferrer on 15:00:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola buen articulo aunque tambien me alegraria demasiado si incluirian a otra gran cantante y actor Bii!! Tambien es muy bien recibido y de Taiwan
    Enserio me alegraria que hicieran un articulo de el

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.