VIDEO: Esta popular cantante de covers de KPOP de Malasia te hará volar

Cred de la imagen: A quien corresponda.

Si nunca escuchaste de Shila Amzah, probablemente recordarás su nombre después de ver estos vídeos donde realiza covers de sus canciones favoritas de Kpop. Ya ampliamente popular en Asia, esta hermosa vocalista de Malasia está siendo notada por aquellos que viven en Occidente con sus sinceras interpretaciones de éxitos coreanos.


Shila Amzah, cuyo verdadero nombre es NurShahila binti Amir Amzah, es una estrella de Malasia, pero eso no es todo por la cual es conocida. También es productora discográfica, actriz y empresaria, después de haber lanzado su propia linea de ropa y su boutique en junio de 2016. También fue nombrada embajadora de turismo de Malasia por la vice-primera ministra del país, lo que demuestra que tan grande es el trato en su país de origen. Además del éxito que disfruta en Malasia, Shila también es conocida en Hong Kong, Taiwan, y China, convirtiéndose así en la única artista Malaya en adentrarse a las listas de China. Ha recibido innumerables nominaciones de premios en toda Asia, y finalmente, está recibiendo cierta exposición de este lado del mundo a través de YouTube.

En su canal de YouTube, Shila ha estado subiendo videos de ella realizando covers de sus canciones favoritas de Kpop, y el momento en que la veas, sabrás que es una grandiosa artista. Ella canta "Last Dance" de BIGBANG, "Come Back Home" de 2NE1, "Whistle" de BLACKPINK, y "You Are My Everything" del drama Descendants of the Sun, la última de las cuales dedicó a su novio quien vive lejos de ella. Prepárense para ser impresionados. La chica puede cantar. Mientras tanto, puedes seguirla en su Twitter y/o Instagram si te gusta, lo cual es seguro.






Artículo original: click aquí
VIDEO: Esta popular cantante de covers de KPOP de Malasia te hará volar VIDEO: Esta popular cantante de covers de KPOP de Malasia te hará volar Reviewed by Valeria Medina on 0:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.