Nam Joo Hyuk tiene de oferta el papel principal de la próxima serie de tVN

Cred de la imagen: A quien corresponda.

Los reportes recientes apuntan a que el actor de Scarlet Heart: Ryeo tiene otro papel protagónico para considerar añadir a su carrera. tVN está ansioso por lograr que el actor y modelo protagonice su próxima serie titulada "Bridge of the Water God". Kim Byung Soo, el genio detrás de los dramas de TV como "Life and Nine: Nine Time Travels", planea llevar a cabo la versión de spin-off de la amada fantasía de romance manhwa al público. Bride of the Water God es acerca de un dios del agua que está dispuesto a poner fin a la sequía de un pueblo solo si le dan a una joven como novia.


¿Aceptará el actor de 22 años el papel protagónico? YG Entertainment comentó lo siguiente respecto a su talento: "Es verdad que a Nam Joo Hyuk se le ha ofertado un papel en Bride of the Water God, pero nada ha sido confirmado."

Nam fue parte de cuatro K-dramas el año pasado, incluyendo favoritos de muchos como Cheese in the Trap y Scarlet Heart: Ryeo. Mientras tanto se desenvuelve bien en una serie de deportes de MBC. 

¿Qué opinas? ¿Te gustaría verlo en el siguiente drama basado en un cómic?

Artículo original: click aquí
Nam Joo Hyuk tiene de oferta el papel principal de la próxima serie de tVN Nam Joo Hyuk tiene de oferta el papel principal de la próxima serie de tVN Reviewed by Valeria Medina on 21:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.