Lee Sung Kyung en su amistad de 10 años con Lee Jong Suk y conviviendo con los muchachos


Recientemente, en una entrevista después del final de "Weightlifting Fairy Kim Bok Joo," Lee Sung Kyung hablo un poco de su red de amigos famosos.

Cuando se le pregunto sobre tener una "red de celebridad rica" ella sacudió la mano diciendo, "Esto es muy vergonzoso."  

Ella dijo, "Desearía que la gente no dijera eso. Lo único que hay es una foto de mi con la gente con la que he actuado en linea, y siento que que soy la única a la que le dicen que tiene un 'red de celebridad rica." Es vergonzoso. Gracias a esto, la gente piensa que hay algo especial en mi, pero en realidad no soy muy diferente a otros actores. Simplemente nos volvimos cercanos trabajando juntos. Y hay varios casos en que conozco a alguien desde antes de que se volviera famoso, la cual es otro razón por la cual la 'red de celebridad rica' surgió." 

"He sido amiga de Lee Jong Suk desde hace diez años," dijo Lee Sung Kyung. "Sabemos todo acerca del otro. También soy cercana a Choi Tae Joon; solíamos vivir en el mismo vecindario."


Ella explico que es extrovertida y amigable en general. "Desde la secundaria, he tenido varios amigos tanto hombres como mujeres. Incluso si había chicas que no encajaban con los hombres, yo bromeaba en ambos lados para que estuvieran cómodos."

"Por alguna razón, siempre me he sentido cómoda entre amigos varones. Puedo ser un poco mas libre con ellos. Las conversaciones son mas cómodas y existe una cualidad reciproca que encaja mejor conmigo. Por el otro lado, como somos amigos muy cercanos, no me ven como una mujer. He tenido varios amigos varones, pero desde la secundaria, nunca he tenido un novio."

(1)    

    
       

Lee Sung Kyung en su amistad de 10 años con Lee Jong Suk y conviviendo con los muchachos Lee Sung Kyung en su amistad de 10 años con Lee Jong Suk y conviviendo con los muchachos Reviewed by Unknown on 17:04:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. me encanta la relacion de amistad de lee jon suk y lee sung kyung es muy linda

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.