League of Corea: Parte 2


Bien como mencione en esta segunda parte voy a dar a conocer a algunos (tres) de los mejores jugadores de League of Legends que provienen de Corea del sur de los cuales solo mencionare los equipos en los que han jugado, su rol y sus campeones preferidos. También a algunos idols que se pueden encontrar en los campos de la justicia, comencemos.

Jugadores

DanDy
  
El primer jugador es conocido como DanDy, su nombre real es Choi In-Kyu quien a estado en los siguientes equipos SuperStar (Mayo 2012), MVP Ozone(Mayo 2012 - Septiembre 2013), Samsung Galaxy White (Septiembre 2013 - Octubre 2014), por ultimo y mas recientemente estuvo en el Vici Gaming (Noviembre 2014 - Noviembre 2016). 
Su rol es la jungla la cual esta en medio de los tres carriles principales, su rol esta basado en cazar a los monstruos que se encuentran en ella y tomar objetivos. Sus personajes preferidos son Lee Sin, Elise, Rengar y Evelynn.DanDy es uno de los diez mejores jugadores según Riot Games, y varios jugadores que han jugado contra el respaldan esta afirmación ya que si no se puede controlarlo en la etapa inicial del juego esto significaría una derrota inminente. 














Mata 




Nuestro segundo jugador es Cho Se-hyeong mejor conocido como "Mata" el ha estado en equipos como los son MVP Ozone (Feb 2013 - Sep 2013), Samsung Galaxy White (Sep 2013 - Oct 2014), Vici Gaming (Nov 2014 - Dic 2015), Royal Never Give Up (Dic 2015 - Nov 2016), y por ultimo se encuentra jugando para el KT Rolster. Su posición es soporte uno de los mejores, su trabajo consiste en mantener vivo a su compañero de linea, mas avanzado el juego debe ayudar lo mas que pueda a todo el equipo. Riot también lo reconoció como un de los diez mejores jugadores. Sus campeones favoritos son Thresh, Leona, Braum y Annie.






  







Dade



Por ultimo tenemos a Dade quien fue considerado como el jugador numero uno por Riot, el ha estado en los equipos de CJ Entus (Sep 2012 - Feb 2013), MVP Ozone (Feb 2013 - Sep 2013), Samsung Galaxy White (Sep 2013 - Feb 2014), Samsung Galaxy Blue (Feb 2014 - Nov 2014), Qiao Gu Reapers (Jun 2016 - May 2016 y recientemente estuvo en el Newbee. Su carril es el central, el carril mas disputado en LoL. Sus campeones favoritos son Zed, Yasuo, Twisted Fate y Ryze. 













Aun hay bastantes jugadores coreanos de LoL que son excelentes como lo son Faker, Huni, Impact, Bengi entre otros pero por ahora solo mencionare a ellos tres. Ahora viene por lo que todos estaban esperando los idols que juegan LoL empecemos.

Idols 

Lee Hong Ki (FT Island)  



Lee Min Ho 

así es el famoso actor también pasa un poco de su tiempo en los campos de la justicia.


Oh Chohee 


Shindong (Super Junior) 

Y no solo juega LoL sino que también hace cosplay. Que fan tan dedicado.


Lady Jane 


Heechul (Super Junior)

Quien también hace cosplay junto con su compañero de grupo.


Beakhyun (EXO)

Beakhyun también le enseño a jugar LoL a Yoona de Girls' Generation. 



Lamentablemente no se tiene mas información como sus roles favoritos, campeones favoritos, ni sus nombres de invocadores, pero quien sabe tal vez algún día juegues contra ellos sin saberlo. Pero la pregunta es ¿Estan listos para enfrentarlos?

Bueno eso fue todo de este mini especial de League of Corea espero les haya gustado, ¡Nos vemos en los campos de la justicia!


Por Omar Bañuelos Soto para Revista Music King       





  




   





League of Corea: Parte 2 League of Corea: Parte 2 Reviewed by Unknown on 13:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.