La canción debut de Suzy 'Pretend' es un hit instantaneo, y JYP está lleno de oraciones

Cred de la imagen: A quién corresponda.


¡Los internautas no parecen tener suficiente de la nueva música de Bae Suzy!

La carrera como solista de la actriz de "Uncontrollably Fond" refleja su éxito en miss A y diversos comerciales. Después de lanzar su canción debut "Preted" a media noche del pasado 17 de Enero, la canción se convirtió rápidamente en número uno en las listas de Melon, así como otras listas musicales de Corea del Sur como Mnet y Genie. De hecho, la estrella de 22 años de edad no tuvo problemas en posicionarse en el número uno en todas las listas coreanas en tiempo real poco después de que "Pretend" llegara a las tiendas online. Los fans notaron la canción un poco melancólica ya que se trata de personas aparentemente alegres que ocultan su dolor interior.




Su jefe, Park Jin Young, no pudo evitar decir sus plegarias a través de Instagram cuando se enteró del éxito de su primer single. "Suzy sabe exactamente lo que quiere hacer cuando se trata de música, fotos, diseño, videos musicales y moda. Lo que es especial es que ella sabe como tomar consejos y escuchar a sus compañeros de banda.  La felicito sinceramente, y estoy orgulloso de ti, Suzy. Te llamaré con cuidado, tú gangster de las listas musicales." escribió la estrella de Dream High.

¡Felicitamos a Suzy por su debut como solista! Recuerden que el EP saldrá a la venta este próximo 24 de enero, mientras tanto déjanos saber ¿Qué te ha parecido su debut?

Artículo original: click aquí
La canción debut de Suzy 'Pretend' es un hit instantaneo, y JYP está lleno de oraciones La canción debut de Suzy 'Pretend' es un hit instantaneo, y JYP está lleno de oraciones Reviewed by Valeria Medina on 23:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.