JYP, SM, y YG Entertainment no mandaran trainees a la segunda temporada de 'Produce 101'



Al parecer ningún trainee de las tres agencias mayores, JYP, SM y YG estarán presentes en el componente masculino de 'Produce 101' de Mnet.

Según un representante el 17 de enero, JYP había mandado un trainee al show del año pasado, aunque, las cosas cambiaran este año ya que no tienen planes de participar en la segunda temporada.

Con la primera temporada llegando a su fin, los productores comenzaron a trabajar en la edición masculina para la segunda temporada y revelaron el estreno el octubre pasado.

Pero parece haber una dificultad para reclutar nuevos integrantes. Con el anuncio de que los tres grandes JYP, SM, YG entertainment rechazaron la oferta, Cube, Big Hit y Woolim Entertainment tampoco enviaran ningún trainee esta vez.

Las tres agencias mayores mencionaron que su sistema de producción actual se mantiene fuerte, y no sienten la necesidad de competir con otras agencias. "Aunque agencias pequeñas pueden tomar esta ventaja para promocionar sus nombres, ya ha habido varios casos de no tener la intención de parecer en el programa." 

Un portavoz de Mnet declaro que todavía están buscando a un MC para el programa después de Jang Geun Suk cancelo debido a su ocupado horario. 

A pesar de los retrasos, la segunda temporada de 'Produce 101' todavía esta programada para la segunda mitad del año.

(1)       
JYP, SM, y YG Entertainment no mandaran trainees a la segunda temporada de 'Produce 101' JYP, SM, y YG Entertainment no mandaran trainees a la segunda temporada de 'Produce 101' Reviewed by Unknown on 19:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.