Hani de EXID decidió en estar en contra de las cirugías plásticas después de escuchar esto


Hani, la líder por excelencia de EXID, confeso que abandono la cirugía plástica después de que su madre le dijera esto.

El sábado pasado en JTBC talk show, en el que Hani y Rain estuvieron como invitados, Hani confeso que abandono la cirugía plástica después del comentario helado de su madre: No seras (tan bonita como) Kim Tae Hee con cirugías plásticas."

Cuando era una trainee, había tenido la idea de hacerse una cirugía pero las sabias palabras de su madre la ayudaron a decidir en contra de ello.



Esta broma auto-desprevenida fue interesante con Rain allí. Cuando Hani cito lo que le había dicho su madre, los comentaristas emocionados empezaron a decir el nombre de Kim Tae Hee cada vez que podian, diciendo, "Kim Tae Hee es el epítome de la belleza" y "'Las cirugías plásticas no te harán Kim Tae Hee' es una expresión idiomática." Rain no dijo nada solo soltó una sonrisa resignada.

El show fue emitido un día antes del lanzamiento del sencillo de Rain, The Best Present, y dos días antes del anuncio de su boda con Kim Tae Hee. 

Por cierto, dejando aun lado las bromas, la madre de Hani siempre ha apoyado a su hija. La madre de Hani inicialmente estaba en contra de sus planes de convertirse en cantante pero cuando se convirtió en trainee, la madre de Hani le escribía una carta todos los dias diciéndole lo orgullosa que esta de su hermosa hija.

En otros programas de variedad, Hani ha comentado que su ex-jefe había sugerido una cirugía de nariz pero ella dijo que no. Muchas personas han preguntado si Hani se ha hecho alguna cirugía, para lo cual se hizo una tomografía computarizada para probar su belleza natural.

(1)        


   
Hani de EXID decidió en estar en contra de las cirugías plásticas después de escuchar esto Hani de EXID decidió en estar en contra de las cirugías plásticas después de  escuchar esto   Reviewed by Unknown on 21:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.