Fans de Cross Gene muestran enojo contra la agencia del grupo

CROSS GENE
Amuse Korea – 2016

El grupo masculino Cross Gene, quién pronto hará comeback, tendrá una convivencia como "hosts" causando enojo entre sus fans.
El día 27 de enero, el grupo lanzó convocatoria para un fanmeeting que se realizará en Corea pero donde solamente están invitados los fans japoneses de la agrupación.

Sin embargo, la problemática se dio cuando los fans descubrieron de que se trataba el fanmeet: Los fans deben elegir un "artículo del menú" que incluía contacto físico como ser cargado en la espalda de algún miembro, que el artista toque el cabello de la persona o le de un abrazo.

Muchos fans se vieron enojados por está situación y comenzaron un trending en defensa del grupo, alegando que Cross Gene son idols y cantantes, no una especie de hosts (Personas que ofrecen compañía no sexual) para vender estos servicios.

El grupo multicultural se encuentra a unos días de realizar su comeback, hace apenas unas horas lanzaron teasers con un segundo de duración y después uno de 3 segundos.



Fuente: (1)
Fans de Cross Gene muestran enojo contra la agencia del grupo Fans de Cross Gene muestran enojo contra la agencia del grupo Reviewed by Fabiola Álvarez on 20:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.