Enero: Recomendaciones de Dramas


Recibimos con brazos abiertos este nuevo año 2017 que trae consigo asombrosas historias por contar e increíbles actuaciones que prometen hacernos pasar por toda una gama de emociones como solo los dramas saben hacerlo. Así es que a prepararnos se a dicho, que este año viene con todo. 


  • Goblin
Titulo original: 도깨비 / 쓸쓸하고 찬란하神-도깨비
También conocida como: Goblin: The Lonely and Great God / Guardian: The Lonely and Great God
Episodios: 16 + 1 especial
Cadena: TVN
Género: Fantasía, Romance, Comedia, Drama
Actores: Gong Yoo, Kim Go Eun, Lee Dong Wook, Yoo In Na, Yook Sung Jae, Lee El
Días de Transmisión: Viernes y Sábado
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Kim Shin (Gong Yoo) fue un gran general durante la época de Goryeo, pero debido a una traición es condenado a muerte, pero en vez de morir el es convertido en un duende y es condenado a la inmortalidad. 900 años después su monótona vida comienza a cambiar ya que conoce a Ji Eun Tak (Kim Go Eun), una joven de 19 años con la capacidad de ver fantasmas y que es conocida entre ellos como la novia del duende, ya que la leyenda cuenta que solo la novia del duende podrá darle fin a su vida inmortal y convertirlo en cenizas.
Tras una serie de eventos, Kim Shin termina viviendo con un ángel de la muerte (Lee Dong Wook), quien a su vez conoce a Sunny (Yoo In Na), una bella mujer que deja una fuerte impresión en él desde el primer momento en que la ve.
Lo que parece como una casualidad, termina siendo destino, ya que estas 4 personas están conectadas de maneras que ni ellos mismos pueden imaginan. 



Desde un comienzo este drama generó una gran expectativa, ya que su autora es Kim Eun Sook, quien esta detrás de éxitos como Secret Garden, The Heirs y Descendants of the Sun, uno de los dramas mas populares del año 2016. Las expectativas se elevaron aún mas cuando se anunció que Gong Yoo realizaría su regreso a la pantalla chica después de 4 años de ausencia y de una serie de éxitos en el cine. Al elenco se sumaron artistas de gran talento como Kim Go Eun, Lee Dong Wook, Yoo In Na y Yook Sung Jae. 
Semana a semana Goblin a roto records de audiencia y a cautivado a mas de uno con su única y elaborada historia que nos hace pensar en decenas de teorías, pero sobre todo por la peculiar e hilarante amistad entre el duende y el ángel de la muerte que es simplemente adictiva. Llena de acción, suspenso, romance, emotividad y grandes actuaciones, en definitiva Goblin es un drama que nadie se puede perder. 

Pueden verla por medio de: Dramafever

Trailer:


  • General and I
Titulo original: 孤芳不自赏
Episodios: 62
Cadena: Hunan TV
Género: Histórico, Drama, Romance
Actores: Angelababy, Wallace Chung, Sun Yizhou, Gan Ting Ting
País: China

Sinopsis:
Bai Ping Ting (Angelbaby) ha vivido en un mundo dominado por hombres,  y siempre le han dicho que la virtud de una mujer es ignorancia, a pesar de ello, Ping Ting no cree en ese dicho, ya que ella es una mujer sumamente inteligente y perspicaz. Es debido a ello que la llaman "la mujer Zhu Ge", en honor al legendario estratega Zhu Ge de la Época de los Tres Reinos. Siendo una mujer tan bella e inteligente, Bai Ping atrae la atención de Chu Bei Jie (Wallace Chung), un gran geurrero que se enamora de ella a primera vista. Pero debido a las mentiras, los secretos y la guerra su amor está condenado desde un inicio.
¿Podrán estos dos amantes superar estos enormes obstaculos, o serán consumidos por la desconfianza y las mentiras?
 


Basado en A Lonesome Fragrance Waiting to be Appreciated de Feng Nong y dirigida por Ju Jue Liang el director del exitoso drama Ice Fantasy este drama a generado una enorme expectativa ya que está protagonizado por el popular cantante y actor Wallace Chung y la exitosa actriz Angelababy. Con grandes escenarios, bellos vestuarios y grandiosas secuencias de acción, este drama promete mantenernos al filo de nuestros asientos con esta épica historia de amor y sufrimiento.

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer:




  • Hwarang
Titulo original: 화랑
También conocida como: Hwarang: The Poet Warrior Youth / Hwarang: The Beautiful Knights
Episodios: 20
Cadena: KBS2
Género: Historico, Romance, Drama
Actores: Park Seo Joon, Go Ara, Park Hyung Shik, Choi Min Ho, Do Ji Han, Joo Yoon Woo, Kim Tae Hyung (V)
Días de Transmisión: Lunes y Martes
País: Corea del Sur

Sinopsis:
Ambientada en la era de Silla, esta historia narra el nacimiento de los Hwarang, un grupo de jovenes elite con habilidades excepcionales que luchan incansablemente para combatir la corrupción e impartir la justicia en la capital de Seorabeol. Lo que nadie sabe, es que dentro de este extraordinario grupo se encuentra el heredero al trono de Silla. 


Totalmente pre-producido y basada en la historia real de los Hwarang y el rey 24º de la era de Silla, este drama comenzó a a llamar la atención desde su inicio, ya que se dijo que sería un elenco sumamente atractivo, de lo que comúnmente se conoce en Corea del Sur como Flower Boys. La producción cumplió por completo su palabra al añadir a su elenco a Go Ara, Park Seo Joon, Park Hyung Shik, Choi MinHo (integrante de SHINee), Kim Tae Hyung (integrante de BTS en su debut actoral), Do Ji Han y Joo Yoon Woo. Además de su evidente atractivo visual, este drama a conquistado a mas de uno con esta increíble historia de heroismo, acción, perseverancia y claro está, romance. 

Pueden verlo por medio de: Viki

Trailer: 



  • Missing 9
Titulo original: 미씽나인
También conocida como: Missing Nine
Episodios: 20
Cadena: MBC
Género: Misterio, Acción, Romance, Drama
Actores: Jung Kyung Ho, Baek Jin Hee, Oh Jung Se, Chanyeol, Lee Sun Bin 
País: Corea del Sur
Fecha de Estreno: 18 de Enero

Sinopsis:
Cuenta la historia de la vida de 9 personas cuyas vidas dan un giro totalmente inesperado cuando se ven envueltas en un trágico y misterioso accidente cuando su avión choca. Si bien ellos sobreviven, tendrán que enfrentar a increíbles circunstancia mientras tratan de sobrevivir en una isla desierta. Es ahí cuando dejaran expuesta su verdadera naturaleza ante los demás, ya que harán lo que sea por sobrevivir. 

Durante mucho tiempo se llegó a creer que este drama jamas sería lanzado ya que sufrió todo tipo de retrasos desde los guionistas a la producción. En un inicio los nombres tentativos del drama fueron Gaia y Picnic, fue a finales del 2016 que se decidió el nombre oficial de Missing 9. Su elenco sufrió muchos cambios, ya que originalmente Kang Ha Neul había aceptado el papel protagonico, pero debido a la incertidumbre del futuro del drama y por conflictos de su horario, Ha Neul decidió abandonar el proyecto. Por su parte, el papel protagónico femenino fue ofrecido a Jung Yoo Mi,  Kwon Yuri (Girl´s Generation), y Hyeri (Girl´s Day), pero todas rechazaron la oferta. También se especuló que Chanyeol (EXO) y Lee Sun Bin serían la pareja principal, pero esto fue desmentido una vez que se confirmaron a Baek Jin Hee y Jung Kyung Ho y fue ahí cuando el proyecto comenzó a tomar forma. Intriga, misterio, acción, drama y romance; son algunos de los elementos que nos ofrece este drama para mantenernos al filo de nuestros asientos semana a semana.

Pueden verlo por medio de: Dramafever

Trailer: 







Enero: Recomendaciones de Dramas Enero: Recomendaciones de Dramas Reviewed by Karla Ø. on 23:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.