El creador de Running Man revela por que el show no fue cancelado


SBS ha publicado declaraciones explicando la razón por la cual no cancelo Running man después de que se revelara que el show seguiría al aire.

Las declaraciones vienen del director de SBS y del creador de Running Man, Nam Seung Yong. El director Nam fue el creador original de Running Man y ha estado involucrado con el show desde que inicio.

Sports Donga entrevisto a Nam Seung Yong inmediatamente después de que se dijera que Running Man regresaría.

"Running Man no solo es un programa de variedad. Tiene 100  millones de fans fuera de Corea y no pienso que sea justo no pensar en sus opiniones y decidir el destino del programa solo por problemas internos. Yo creo que el camino correcto es experimentar un cambio para convertirse en un mejor show y dar mas a los fans. Por eso estamos de vuelta." - Director Nam Seung Yong -

El reportero que dirigió la entrevista menciono que había muchos que se preocupaban por la relación entre los integrantes de Running Man. Fans internacionales y fans de Corea se han empezado a preguntar si el regreso del show fue una decisión precipitada.

"No hay necesidad de preocuparse por el trabajo en equipo entre los integrantes. Si hubiera habido problemas en las relaciones entre los integrantes, no estaríamos aquí hoy. No estoy preocupado, de hecho probablemente trabajaran mas duro, ya verán." - Director Nam Seung Yong - 

Cuando se le pregunto sobre Gary y la posibilidad de nuevos integrantes uniéndose al show, Nam Seung Yong revelo que no hubo planes inmediatos para elenco adicional.

"Tendremos la posibilidad abierta pero es difícil reclutar a alguien tan pronto. El elenco original continuara manteniendo a Running Man en marcha y continuaremos buscando a alguien que llene el vacío de Gary. Pienso que esto es algo en lo que debemos trabajar para resolverlo. 

Me disculpo por preocupar a los fans con estos incidentes. Los 6 integrantes de Running man están de regreso y listos para correr. Por favor apoyen su futuro tanto como los han amado hasta el momento.

Yo también los estaré apoyando para que no se cansen de correr."

Parece que el equipo definitivamente regreso para quedarse, pero desafortunadamente Gary no ha sido anunciado como uno de los integrantes que regresara al show.

(1)                   



El creador de Running Man revela por que el show no fue cancelado El creador de Running Man revela por que el show no fue cancelado Reviewed by Unknown on 20:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.