Corea del Norte muestra a sus azafatas en el nuevo calendario 2017

Cred de la imagen: A quien corresponda.



Por primera vez, las azafatas de una aerolinea norcoreana, Air Koryo, están invitados en el calendario anual oficial. El calendario 2017 presenta un gran cambio del formato habitual de vistas panorámicas y monumentos históricos. 


La portada del nuevo y amigable calendario lleva escrito "Feliz año nuevo" en Inglés y muestra un grupo de pilotos sonriendo y azafatas.

De acuerdo a las noticias de Yonhap, "Es la primera vez que un calendario norcoreano coloca fotos de sus azafatas, muy diferente a los calendarios anteriores que en su mayoría colocaba fotos de paisajes y sitios culturales."

En total, las azafatas aparecen en 9 de las fotos mensuales.


La discusión acerca del nuevo calendario se ha convertido en un tema de qué hablar. Se especula que Corea del Norte está promocionando el turismo para mejorar su condición económica, debido a las sanciones comerciales internacionales que se han impuesto al país debido a sus programas nucleares y de misiles.

Artículo original: click aquí


Corea del Norte muestra a sus azafatas en el nuevo calendario 2017 Corea del Norte muestra a sus azafatas en el nuevo calendario 2017 Reviewed by Valeria Medina on 23:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.