Cinco covers de kpop por latinos que deberías escuchar alguna vez


Es un hecho que más de una vez hemos visto videos de personas realizando covers de nuestras canciones favoritas en YouTube. Algunos lo hacen en Coreano, otros realizan un mayor esfuerzo traduciendo y adaptando la letra al inglés, el cual resulta ser el segundo idioma al cual estamos más familiarizados debido a nuestra cercanía con Estados Unidos y que, claro está, en las escuelas nos imparten clases de inglés; pero otras personas llevan su fanatismo mucho más lejos (no, no estoy hablando de sasaengs), disfrutan cantar en su idioma, así que traducen y adaptan la letra al español.

A continuación te presentamos una pequeña lista de covers realizados por personas latinas, te recuerdo, no cantan en coreano, traducen y adaptan las letras a nuestro idioma, y por si fuera poco, nos dejan ver su talento, no solo al adaptar las letras, sino al ser ellos mismos quienes se encargan de interpretar el tema. 


#5 Joe Van Loo

Si buscas una balada acompañada de una buena voz, probablemente Joe Van Loo sea la opción para ti. ¿No lo has escuchado? ¡Definitivamente debes hacerlo! 


#4 Alexa Evi

Esta chica se describe por usar audios distintos a la pista original en algunas canciones, pero ¡Alto! Si piensas que lo hace de manera malintencionada te equivocas. Su voz se adapta perfectamente a versiones acústicas, y es muy seguro que ella lo sabe.

#3 Jósema

Lo que más me gusta de Jósema es que, aparte de sus muy buenas adaptaciones, es 100% seguro que amarás las ediciones que realiza en los vídeos. Este chico venezolano te encantará ¡No lo dudamos! 



#2 Kevin Karla y la banda

Probablemente los conozcas, estos hermanos chilenos lograron una gran popularidad hace un par de años atrás al adaptar canciones de diversos artistas como Selena Gómez, One Direction, Taylor Swift, entre otros. Recientemente hemos visto que han comenzado a versionar algunas canciones de KPOP. 


#1 Sebas Dupont 

Definitivamente Sebas ha demostrado tanto talento que sabíamos perfectamente que debía estar en esta lista, cada un de sus adaptaciones recalcan su esfuerzo, tanto así que resulta difícil elegir una sola. La tan conocida canción de Taeyang, Eyes, Nose, Lips es la elegida para presentar en esta pequeña lista, quien al lado de Doblecero nos brindan un cover que te aseguro te encantará.



Cinco covers de kpop por latinos que deberías escuchar alguna vez Cinco covers de kpop por latinos que deberías escuchar alguna vez Reviewed by Valeria Medina on 13:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.