"Ambitions" de ONE OK ROCK puede convertirse en su mejor álbum en ventas

ONE OK ROCK
Fueled By Ramen / 2016
La popular banda japonesa ha vendido 232,710 copias de "Ambitions" su último material tan solo en la primer semana de lanzamiento.
La agrupación japonesa lanzó su octavo álbum de estudio "Ambitions" el día 11 de enero de este año, previo con la apertura de un sitio web llamado "World Ambitions."

Al día de hoy, disco ha logrado 232,710 ventas, posicionándolo hasta el momento como el álbum mejor vendido de las agrupación en menor tiempo, además de batir su propio record anterior que había sido de 164,640 copias de "35xxxv".

Así mismo, se prevé que esté album sea el más vendido de toda la carrera de la banda.

Una versión completamente en inglés fue lanzada el día 13 de enero, colocándose en el lugar 4 del Oricon Chart y es la primera ocasión en que una versión domestica e internacional se posición en los primeros 5 de una lista Oricon para un artista japonés.

Portada de "Ambitions"
Fueled By Ramen / 2016
ONE OK ROCK firmo en septiembre de 2016 con la discográfica estadounidense Fueled By Ramen, compañía que catapulto al estrellato a bandas como Fall Out Boy, Panic! At The Disco, The Cab, All Time Low, Paramore, Gym Class Heroes y actualmente tiene en sus filas a Twenty One Pilots.

En ambas versiones del album, hay una colaboración con el grupo australiano 5 Seconds of Summer ("Take What You Want") y en la versión en el inglés "Jaded" cuenta con la participación de Aleks Gaskarth de All Time Low.





Fuente: (1)

"Ambitions" de ONE OK ROCK puede convertirse en su mejor álbum en ventas "Ambitions" de ONE OK ROCK puede convertirse en su mejor álbum en ventas Reviewed by Fabiola Álvarez on 19:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.