YuGyeom de GOT7 y JungKook de BTS son víctimas de los sasaengs

JungKook de BTS, créditos en la imagen
YuGyeom de GOT7, JYP Entertainment.

Desafortunadamente, los sasaengs vuelven a hacer de las suyas y en esta ocasión captaron a los maknaes de los grupos BTS y GOT7 en el sanitario.
Las acciones de los fanaticos sasaengs no son nuevas, el acoso es una realidad que gran parte de los idols enfrentan día a día, en donde la vida de varias personas es puesta en peligro (como en choques de auto) o la intimidad de los propios idols se ve comprometida.

Ahora YuGyeom de GOT7 y JungKook fueron las nuevas víctimas de los sasaengs.

Las imágenes no serán subidas a ninguna de nuestra plataformas por respeto a los afectados y a sus fans.

YuGyeom fue captado en cubículo mientras terminaba sus necesidades, el video fue subido a twitter por la cuenta de @SyafiqAzwan la cual tan pronto el video se hizo viral, borro dicho contenido y colocó su cuenta en privado.


Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y denunciaron el video, además de denunciar a quienes lo reposteaban y se realizan distintos hashtags en exigencia de acciones legales contra el usuario por la invasión de privacidad a YuGyeom.

Además de esto, otro usuario de Snapchat subió una imagen donde se puede ver a JungKook, miembro de BTS lavándose las manos.
Se informa que el muchacho comentó al usuario que no le tomara fotos, sin embargo, hizo caso omiso y la foto fue subida a Snapchat.

Esta no es la primera ocasión en que los sasaengs irrumpen en la intimidad de los idols: EXO, I.O.I, Super Junior, BIGBANG, TVXQ, JYJ entre muchos otros han sido víctimas de los acosos incesantes de personas que llegan al fanatismo y obsesión por los idols.


Fuente: (1)
YuGyeom de GOT7 y JungKook de BTS son víctimas de los sasaengs YuGyeom de GOT7 y JungKook de BTS son víctimas de los sasaengs Reviewed by Fabiola Álvarez on 14:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.