Taeyang de BIGBANG queda en segundo lugar en la lista anual de TC Cadler


Como cada año TC Cadler's Independent Critics, dio a conocer su lista anual de los 100 rostros más bellos del mundo, en cuya lista esta integrada, por modelos, actores, cantantes, figuras publicas, políticos, etc., de todo el mundo.



41 celebridades asiáticas son parte de dicha lista. Entre los destacados en THE 100 MOST HANDOSOME FACES of 2016, tenemos en segundo lugar a Taeyang de BIGBANG, en el séptimo al actor de origen malayo-canadiense a Godfrey Gao.



 Mientras que Choi Siwon de Super Junior y T.O.P quedaron dentro del top de 20 rostros más bellos.



La lista completa de celebridades asiáticas la pueden ver aquí


Por el lado de las mujeres, en THE 100 MOST BEATIFUL FACES of 2016 Nana de After School quedo en el tercer lugar, ella anteriormente había quedado en el primer lugar en el 2014 y 2015. 


La actriz japonesa Ishihara Satomi quedo en el sexto lugar seguida de Tzuyu de TWICE que ocupa el octavo lugar. Completando el top 20, esta la también actriz china Li Yun en el lugar 14 y Taeyon de Girl's Generation en el puesto 19.






Para ver la lista completa aquí
Taeyang de BIGBANG queda en segundo lugar en la lista anual de TC Cadler Taeyang de BIGBANG queda en segundo lugar en la lista anual de TC Cadler Reviewed by Maricruz Salas on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.